Header Ads

 photo banner premios.png

CHAOS LEGION

Chaos Legion basa su nombre en el pensamiento de que este mundo esta actualmente sumergido en un caos en todo nivel, material y espiritual, esto según las palabras de su vocalista Kath, una mujer muy especial y diferente la cual lleva en su corazón algo mas que música, carga también el peso de la lucha por sacar adelante una banda de la que ella esta muy orgullosa y de la que destaca en cada frase la calidad excepcional de sus músicos.


Ella como muchas otras bandas, siente que el publico no esta educado para escuchar la música para músicos, nos hemos enfrascado en varias discusiones acerca del tema, pero ella inamovible, dice que la gente tiene que aprender a escuchar esta clase de bandas.

Y es muy respetable el hecho de que cada banda haga la música que necesita hacer, aun quedan el el país músicos de verdad, de aquellos que no les importa tanto los grammy, MTV y el medio, si no hacer la música que viene del corazón, y en esto nadie le gana a Kath.

Chaos Legion es una banda de metal progresivo con una voz melódica y una buena imagen que en gran parte también contribuye al hecho, el que una mujer este al frente, en este país y en general, en el mundo del rock no se mueven muchas mujeres y menos dentro del metal, pero ella ha tomado las banderas del caos para hacerlas ondear en la mente de los metaleros.

Es diferente en un mercado como el gringo, en donde hay mas de 300 millones de personas y están educados para comprar discos y la industria es un monstruo que desde hace años produce, graba y vive de la música, allá el Metal Progresivo tal vez es un medio para vivir, pero la verdad es que este genero (el progresivo), no solo en el metal si no en el rock, es un medio difícil para el publico el cual es muy especifico.

Lo cierto es una cosa, Chaos Legion es una banda buena, la que tal vez trabaja mas en zambullirse en la música que en darle gusto a los muchachos que quieren ir a poguear cada concierto. Súper recomendada.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.