Header Ads

monster banner

PEPE PEGOTERO, EL HOMBRE QUE EMPAPELA EL PAIS

Su nombre real no es necesario, todos los conocen como Pepe Pegotero, tiene 30 años de los cuales se ha pasado ya bastantes empapelando las paredes y muros de Bogotá y otras ciudades del país. "Otro ataque de Pepe Pegotero" se lee en varios de sus anuncios publicitarios en donde se muestra a un perro envuelto en propaganda.


Y es que según él mismo, la razón por la cual le va tan bien y es tan popular, es por que invierte bastante dinero en auto-publicidad ¿Quien no ha visto por la calle el aviso de "si no sabe pegarlo, nosotros se lo pegamos", aviso que al principio le generó situaciones muy curiosas, por ejemplo le llamaban a preguntar si lo que el pegaba eran "baretos" o si es que le "cascaban" a alguna victima a domicilio.



Pepe es un bacán, tiene ganas de montar un bar en el pequeño garaje en donde funciona su taller, le gusta el rock, tal vez por eso es que la mayoría de bandas usan su método para promocionar sus conciertos. Es un mecanismo efectivo, rápido y barato.



El mismo hace todo, él elabora los afiches, él los pega (Tiene 6 ayudantes en bicicleta), él hace el engrudo, él es el gerente, etc. "Los que más mal pagan son los políticos" dice Pepe, "No siempre, pero igual toca trabajar también con ellos" finaliza. Agrega que a veces tiene problemas con la policía y de vez en cuando le pasan arrancando los carteles.



Lo cierto es que Pepe Pegotero es ya una celebridad y es el gestor de que por fin las personas que no tienen millones para invertir en publicidad puedan promocionarse. Cada pegada de afiche cuesta 200 pesos si usted manda a hacer los afiches con Pepe, si no, le cuesta 300. Además publica mensualmente un periódico mural, en donde por 150 mil le pueden leer su anuncio hasta en Corabastos.



Este es un personaje interesante, súper recomendado para todas las bandas de rock y para todas las personas que organicen eventos. Pepe Pegotero, al lado del indio amazónico en la caracas con 39, también labora en todo el país.


@subterránica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.