Header Ads

important

SUBTERRÁNICA CENTRO AMÉRICA 6 AÑOS APOYANDO EL ROCK AND ROLL


A principios del año 2002, en la mejor estación de radio de El Salvador se creó Subterránica, un espacio dedicado única y exclusivamente al rock nacional. Con el tiempo Subterránica se posicionó como el programa numero uno en audiencia en esta franja. Años después, Subterránica sigue dando de que hablar en Centro América, el concurso de bandas que dio a conocer artistas reconocidos como Pescozada, Juan Mejía entre otros, ahora se ha transformado en el Music Fest, y los premios Subterránica se dan año tras año el 12 de Octubre.

Subterránica en un principio era conducido por Felipe Szarruk y Lissette Hernández, quienes fueron los gestores del programa, así como del concurso, los premios y el Music Fest, cabe destacar la labor que ha mantenido por mucho tiempo el señor Memo Funez.

La Zona Metal, es un espacio dedicado a este genero de música en Subterránica El Salvador. El programa se trasnmite los martes a partir de las 8 PM (Hora de El Salvador) si usted quiere escucharlo puede ir a www.femenina.com.sv, en donde además encontrará un reseña muy acertada sobre la radio y su historia.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.