Header Ads

important

NADIE ES PUNK


NADIE se forma en Abril del año 1994 con un formato de Bajo, Batería y 2 guitarras, mezclando tendencias como el hard core, el punk y el ska.

Para el año 1995 el grupo retoma sus tendencias para finalmente impregnar sus canciones de un sonido mas fuerte y estridente acercándose al umbral del HARD CORE+PUNK.


1997



A mediados de este año el grupo graba su primer trabajo en live sesion, el cual contiene 16 canciones y sale al mercado a finales de este mismo año bajo el nombre de NADIE.


Este trabajo fue distribuido en Medellín, Manizales, Cali y Bogotá y para este mismo año y los siguientes tocó con bandas como: cuidado con las begonias, 1%, la birra, ira, neus, censura, Kontraorden, danny dodge, angeles con la cara sucia etc...



EN EL ESCENARIO HASTA 1999.



El grupo cuenta su historia hasta el año 1999, año en el que el segundo guitarrista y el baterista salen de las filas del grupo.



Para entonces Julián ( vox+guitarra ) sigue con el grupo componiendo temas y en el año 2000 se vuelven a reunir para empezar a componer su segundo trabajo llamado CARNE TREMULA, agregando en algunos temas el saxofón pero conservando la fuerza y estridencia que siempre los ha caracterizado.



Este trabajo es grabado a finales del año 2000.



En el año 2002 el grupo produce 2 videoclips lanzando las canciones “carne trémula” y “Emilio dice”, de su trabajo carne trémula, estos vídeos son lanzados y transmitidos en programas y canales como: Musinet, Mucha Música, canal U, musik chanel, el templo del rock entre otros.



A finales de este mismo año comparte escena como telonero del grupo ATAQUE 77 de Argentina.



ME SABE A SANGRE EL CORAZON....



Es el tercer trabajo discográfico del grupo, un sencillo de 5 temas el cual incluye una multimedia donde se puede encontrar todo el recorrido del grupo a lo largo de su primera década. De este trabajo lanzan 2 videoclips de las canciones

“Me sabe a sangre el corazón” y “puntos adyacentes”.


SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE DEL 2004...10 AÑOS



Celebramos nuestra primera década en escena, contando con una asistencia total de 700 personas, y ademas músicos invitados que tocaron con el grupo a lo largo de estos 10 años, filmado y transmitido en directo por el canal regional CANAL U.



Para finales del año 2005 se dedican a componer su nuevo trabajo discográfico y a realizar su nuevo video el cual lanzan en el 2006.


Participan también el FESTIVAL ROCK AL PARQUE 2005, obteniendo el mejor puntaje entre todas las bandas nacionales participantes y destacándose como una de las mejores presentaciones del festival.



2006… A PUNTO DE VOMITAR



Empiezan el año siendo teloneros de la legendaria banda MISFITS (usa) un concierto en el que NADIE reitera su calidad en escenario, líricas y música.


A la siguiente semana viajan a Ecuador para participar en el festival de las FFF, obteniendo una excelente respuesta del público y demostrando que en Colombia tenemos bandas de punk clásico de mucho nivel.


Hacia el mes de junio editan su nuevo trabajo VERDADES Y MENTIRAS, un trabajo que resume todo el recorrido de esta gran banda con 12 temas nuevos y uno inédito, además incluye un dvd en el que se pueden ver los 5 videoclips que hasta el momento ha realizado y canciones en concierto.



El lanzamiento de este nuevo disco lo hacen en Medellín al lado de la también legendaria y enigmática banda Española ILEGALES, concierto en el que una vez mas NADIE da muestra de su dedicación y calidad en escena.


Hacia el mes de julio viajan a lima Perú para tocar al lado de LOS VIOLADORES de argentina y celebrar con ellos sus 25 años de vida. Fue un concierto con una asistencia de 4000 personas, las cuales aplaudieron y apoyaron de una forma inesperada al grupo dándole cabida a la posibilidad de volver pronto y hacer una gira por todo el territorio peruano.



Para la fecha el grupo se encuentra promocionando su mas reciente producción VERDADES Y MENTIRAS y preproduciendo lo que será su nuevo trabajo discográfico que llevara por nombre UN MONUMENTO A LOS CAIDOS



DISCOGRAFIA



NADIE (1997), CARNE TREMULA (2000), ME SABE A SANGRE EL CORAZON (2003), COMPILADO INV ULTRA (2004), VERDADES Y MENTIRAS (2006), COMPILADO RAMHAUS RECORDS (2007)



www.myspace.com/nadiepunk
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.