Header Ads

 photo banner premios.png

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL CONCURSO "THE TROOPERS" PARA ABRIR A IRON MAIDEN


The Troopers
Tras el sueño de abrirle a Maiden.



Evenpro Colombia, empresa líder en entretenimiento masivo, invita a todas las bandas colombianas a participar en el concurso denominado:



The Troopers: tras el sueño de abrirle a Maiden, con el cual buscamos el grupo colombiano que abrirá el show de Iron Maiden el próximo 28 de febrero de 2008.

Sólo un grupo tendrá el privilegio de estar en la misma tarima del grupo más importante e influyente en toda la historia del Heavy Metal en el mundo y tocar frente a más de 50.000 personas en el Parque Simón Bolívar.

Además de tocar junto Maiden, el grupo ganador tendrá la opción de ganar muchos premios, grabar una canción para el disco tributo que editaremos junto a EMI (la disquera de Maiden), viajar a Bogotá con gastos pagos a las finales, aparecer en muchos medios impresos, digitales, radiales y en el primer reality rock de la televisión en Colombia que estaremos presentando con nuestro aliado CityTV.

Requisitos:


Enviar un sobre sellado con el siguiente contenido: CD original, biografía impresa, formulario diligenciado completamente, a la siguiente dirección: Evenpro Colombia. Carrera 13 A No. 87-33 Bogotá – D.C.

El grupo debe tener al menos un trabajo publicado (sencillo o álbum)
Válido sólo para grupos nacionales, radicados en Colombia.


Términos y condiciones del concurso:



Fecha límite de inscripción: del 4 al 17 de diciembre de 2007.


Se aceptan bandas de cualquier género de Metal o Hard Rock.


La agrupación debe estar dispuesta a viajar a la ciudad más cercana donde se realicen las eliminatorias zonales por su cuenta y riesgo. De resultar favorecida como finalista, Evenpro Colombia correrá con los gastos de desplazamiento, hospedaje y viáticos a la ciudad de Bogotá para la final.


Se seleccionarán 8 agrupaciones para la final de la siguiente manera: 4 agrupaciones de la Zona Cundinamarca (Bogotá y alrededores) y 4 agrupaciones, cada una de las siguientes zonas creadas:

Zona Antioquia: Medellín y alrededores
Zona Sur occidente: Cali, Popayán, Pasto y alrededores.
Zona Cafetera: Pereira, Armenia, Manizales y alrededores.
Zona Santanderes: Bucaramanga, Cúcuta y alrededores.
Medellín, Cali, Pereira y Bucaramanga, serán las sedes por cada Zona. Estaremos informando los encargados y sitios para eliminatorias en cada ciudad.


Cada uno de los 8 grupos grabará una canción en un CD tributo conmemorativo a la visita de Iron Maiden a Colombia. Este disco será prensado por EMI Music y se regalarán miles de copias en diversos concursos alusivos al concierto.


El grupo seleccionado debe aceptar ceder todos los derechos de uso de esta canción y de su imagen para las actividades relacionadas con el concierto.


Evenpro y las empresas aliadas correrán con los costos de grabación y producción del disco. La grabación se llevará acabo en la ciudad de Bogotá los días anteriores a la final del concurso.


Dinámica de selección: Luego de recibido el material, un jurado conformado por personas de Evenpro, músicos profesionales de trayectoria y personalidades de la industria musical, escogerán bajo su criterio las 4 agrupaciones participantes por la Zona Cundinamarca y los finalistas para las otras 4 zonas. Los finalistas por cada zona a parte de Cundinamarca, resultarán de la votación de un jurado zonal en primera instancia, el cual evaluará los grupos en vivo durante las diferentes actividades que se realicen. La decisión de los diferentes jurados en cada zona tendrá un 50% de valor total y el 50% restante será el puntaje obtenido por votaciones en nuestro portal y mensajes de texto, los datos concretos de esta votación los daremos más adelante.


Para las finales tendremos un jurado abierto integrado por miembros de Evenpro, EMI Music, CityTV, Radiónica y un músico de amplia trayectoria. Igualmente el puntaje final estará compuesto 50% por votación del jurado y 50% por votación del público.


La seminal, donde se presentarán los 8 grupos y se escogerán 4 para la final el día siguiente, se llevarán a cabo en Bogotá el 17 y 18 de enero de 2008. El sistema de votación será igual 50% y 50% como en el esquema planteado anteriormente.


Solamente el grupo ganador podrá abrir el concierto. En caso de que el ganador por cualquier motivo no pueda presentarse, el grupo que ocupó el segundo lugar tomará su posición y así sucesivamente. Esta regla también aplica para las eliminatorias zonales.


Si los grupos por una zona no cumplen con los estándares de calidad, según el criterio del organizador, podrá declararse desierta la convocatoria en esa zona y convocar un segundo grupo de otra zona del país.

Evenpro Colombia, NO se responsabiliza bajo ninguna circunstancia, por daños, pérdidas, robos, accidentes o cualquier tipo de siniestro o calamidad a equipos o personas que pueda ocurrir o derivarse en la dinámica de este concurso.


Queda sobreentendido que al leer esta convocatoria y al enviar el material los participantes aceptan 100% las normas de este concurso.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.