Header Ads

 photo banner premios.png

ALGO FALLA


AlGoFaLlA es una banda conformada a finales de 2006 bajo los lineamientos del neo punk norteamericano y el sk8punk californiano.

Siendo Bogotá - Colombia quien ve el nacimiento de estos músicos a la escena underground de Colombia. Venidos de proyectos anteriores que marcan mas de su experiencia musical trae viejos sonidos rock hard core y punk con melodías armónicas que a su vez son veloces y técnicas.

su contenido lirico dirigido a los jóvenes muestran la realidad de los mismos frente al mundo y contexto social en que se desenvuelven sin dejar a un lado la motivación, la lucha y la esperanza; no solo planteando problemas si de igual forma soluciones inteligentes.

Su corta pero exitosa carrera radica en la fuerza de sus shows que viene de la influencia de los 80s y 90s.

En su primer evento, en el año 2007 lanzan su Cd "nada ni nadie es perfecto" con el cual se dan a conocer siendo vendidas todas las copias haciéndose necesario extenderlas a tiendas donde se agotaron rápidamente.

En sus primeros meses algo falla llega a 10.000 visitas en su pagina web siendo de atención para la radio rock y no comercial de Colombia donde empiezan a circular sus canciones "oportunidades para morir" y "preguntas sin respuestas". Con algunas intervenciones en entrevistas radiales algo falla empieza su camino.

En lo transcurrido de este año algo falla ha compartido escenario con las mejores bandas colombianas y se prepara para el lanzamiento de su nuevo Ep ¿Porqué nada puede salir bien? Q es previo a su disco "al borde del abismo".

Sin poseer apoyo más que el de su público se espera revolucionar la música de Colombia y llevar un mensaje a los jóvenes y adultos que le escuchan generando un cambio a partir de su experiencia, se cree firmemente q la música es un medio de buscar solución a todas la problemáticas haciéndose que su voz retumbe y que sus letras sean dimensionadas a un contexto social fuerte como el de Colombia.

En búsqueda de sus sueños AlGoFaLlA sigue escribiendo su historia.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.