Header Ads

important

APROVECHA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SUBTERRÁNICA


Que bacano contar con estas cosas que nos cambian la vida y dejan ver el futuro, Subterranica les ofrece ahora mensajes en RSS, esto quiere decir que sin tener que estar revisando la pagina, a su escritorio van a llegar las ultimas noticias que publiquemos, si tienen VISTA solo es que agreguen el gadget al sidebar y se suscriban en la pagina de Subterránica dándole click al cuadro naranja de RSS que aparece en la barra superior del navegador y se ve como la foto que acompaña a este articulo. Si no tienen vista pues se bajan el google reader u otro programita que reciba las noticias en RSS.

También pueden entrar a www,live365.com que es donde esta alojada nuestra estación y bajar todas las utilidades nuevas que hay, por ejemplo pueden bajar un aparato de radio "virtual" que se instala en la maquina con el cual puedes sintonizar desde tu escritorio cualquier estacion sin abrir las paginas y seguir el proceso, literalmente es como una radio de mesa pro en tu compu.

También pueden bajar la aplicación mobil con la que pueden escuchar Subterránica en los celulares, los Ipods, los devices que tienen WI FI, incluso en el carro si tienen un equipo que soporte esta tecnología.

No tienen excusa, el mundo avanza a pasos grandes y no se pueden quedar atrás, disfruten de todas estas nuevas tecnologías que son para ustedes.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.