Header Ads

monster banner

INTROSPECCIÓN GANA -THE TROOPERS- EL CONCURSO DE IRON MAIDEN


En un buen evento realizado por Evenpro a la cabeza de Juan Arbeláez, la banda Bogotana Introspección se llevo el honor de abrir el concierto de la legendaria banda Iron Maiden que se realizara en Bogotá, después de pasar por varias fases eliminatorias en donde participaron decenas de bandas nacionales.

La final, llevada a cabo en Bogotá en el teatro Astor Plaza, fue una tarde llena de talento en donde los finalistas de cada región del país desfilaron por el escenario en donde mostraron todo su poderío.

Tal vez la sorpresa del evento fue la banda Bogotana Entropía, quienes eran los más nuevos y más ansiosos y quienes al final salieron con el segundo lugar en contra de cualquier expectativa.

Unos sectores del público especulaban que había “rosca” en la decisión pero la verdad es que la banda ganadora se hizo merecedora del premio por su buena ejecución y energía, sin demeritar a las demás bandas, Introspección sabia a lo que iba, se creyó el cuento y ganó el primer lugar.


Pero la velada dejo ver el enorme potencial del metal colombiano, ese mismo que van a escuchar en el próximo compilado que la casa EMI va a prensar y donde estarán plasmadas las versiones de reconocidos éxitos de Maiden, interpretados por las bandas finalistas. La caratula también se escogió por concurso.

Terra Sur de Medellín, una propuesta diferente con una gran ejecución, Leyend Maker demostraron por que tienen tantos seguidores, y para nuestro gusto una muy buena banda fue Sigma.

En fin, no nos hubiera gustado ser parte de los jurados que tenían esta decisión en las manos, lo que si disfrutamos hasta la última gota, fue este excelente espectáculo que ojala se repita para otros conciertos.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.