Header Ads

 photo banner premios.png

ATOMIC BRAIN


Atomic Brain nace a mediados del año 2005 como una necesidad artística y cultural gracias al inconformismo de sus integrantes con la música que se escuchaba en elmomento y la cual no los identificaba por completo. Atomiko se reúne con Monkey B y empiezan a experimentar con diferentes sonidos, beats y secuencias lo cual los lleva al Electroclash, género que reúne la actitud Punk y New Wave de los 80's combinados con sonidos electrónicos contemporáneos. Ya teniendo algunas maquetas listas sienten la necesidad de incluir una voz femenina y así entra a la formación Kika B aportando influencias sacadas del sonido de la música negra de los 90's y el Rock.


Así Kika B (Voz y Líricas) Atomiko (Voz, Programación y Líricas) y Monkey B (Batería y programación) le dan vida a este proyecto, Atomic Brain.

Sus letras hablan del amor, el desamor, el sexo y el inconformismo social y emocional que todos llevamos dentro. Siendo los principales escritores de sus vivencias Kika B y Atomiko descargan en ellas toda la ideología de una generación saturada de los medios de comunicación y los excesos que nos rodean.

La banda ha tenido importantes conciertos como los festivales “E*POP Bogotá” junto a MUA de chile y Kill The Robot de Canadá, “Vegetarian Fest People”, “NightRocks 2” y “Rock the Arts”, el cierre del ciclo En video de la Universidad Javeriana y las presentaciones en bares tan importantes para el género como Socorro Bar, Barhaus, Elvia Music Gallery, Lord G, Galería 10-36 Medellín, y en diferentes fiestas organizadas en la ciudad, además Kika B fue invitada por el Dj Blanali para abrir el concierto de Ladytron en Bogotá, esto ha llevado a la banda a tener un contacto cercano con el público y que sus canciones gusten dentro de la escena bogotana. También su música ha llegado a nivel nacional e internacional a través de la internet por medio de My Space, el profile de la banda es www.myspace.com/atomikbrain allí se encuentra la historia del grupo, música, fotos y la información de próximos eventos.


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.