Header Ads

 photo banner premios.png

CRÓNICA ROCK AL PARQUE DÍA UNO (EL METAL)


!Hermano que el paraguas es por si llueve no se mojen las cámaras! eeeeeeh, que cosa, que paranoia... aunque la policía cumple su trabajo, nunca he podido entender por qué siguen tan paranoicos con los conciertos de rock, si es en otros escenarios donde hay muertos, en fin, la entrada siempre ha sido una mierda, y eso que a nosotros los periodistas no nos joden tanto como al público. 

Siempre es divertido ir a Rock al Parque, este año un cartel bárbaro. Lo que no se podía creer era la presencia de bandas tan veteranas como Carcass o Paradise Lost, nosotros escuchábamos eso en el colegio, antes de los hijos, de la universidad, del trabajo, hace años y ahí siguen rockeando.
 


Nos sometimos a un día entero de doble bombo, distorsión al 100 y voces guturales, algunos grupos nos sorprendieron por el poder de sus propuestas y otros por la puesta en escena, veamos acá algunos recomendados.

Entropía: Los músicos son virtuosos y la propuesta es muy buena, la voz que sale de su líder no es proporcional a la masa, es una voz poderosa y melódica.

Awaken: Que poder y definitivamente fue un acierto evocar a PANTERA, la gente se enloqueció.

Kronos: Emocionante, "Fuego en mis venas" hizo recordar a más de uno y se les notaba la alegría de volver a los escenarios grandes, la gente y los medios los trataron como superestrellas, muy bien por Kronos.

Ethereal: Hoy por hoy una de las propuestas más fuertes y de mayor proyección de la capital y del país.



Deep Trip: Aunque nuevos, excelente.

Loathsome Faith: Músicos que llevan una trayectoria completísima, demostrando acá todo su talento, gustó bastante.

Fue un día duro, la verdad el solo hecho de estar ahí agota, pero de una manera que ojalá se sintiera todos los días, no siempre se puede responder a la pregunta de ¿Cómo te fue? así: !Vengo mamado de escuchar tanto rock, voy a dormir para seguir mañana!
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.