Header Ads

important

TERMINA LA EDICIÓN CATORCE DE ROCK AL PARQUE


Por más que las autoridades se pongan paranoicas, por más humillación con el cuento de entrar descalzos, por más que hablen y hablen, está demostrado que el rock no es violento.

Terminaron los tres días más esperados del año por músicos, público y medios, Rock al Parque siempre es una fiesta. Como siempre no todo es color de rosa, dejamos de ver a bandas como las 1.280 almas, El Sie7e y otras  por que la lluvia otra vez no lo permitió. Tropezamos de nuevo y con la misma piedra, claro que ya van catorce piedras. Este hecho hace necesario replantear la fecha del festival, que de hecho ya se anunció.

El público... 300.000 rockeros aguantándose el pogo, la lluvia, las esperas, eso está muy bien, todo el mundo se solló rock al parque, tenemos que esperar un año entero para volver a ver al público por que al único evento (al parecer) al que los rockeros asisten es Rock al Parque (Por lo que es gratis, obvio) esta es una actitud a cambiar.

El festival estuvo impecable, las bandas estuvieron felices y a excepción de uno que otro, todas se portaron muy bien con los medios. presentaciones que se destacaron como la de Austin TV, Panteon Rococo, Santafuma.

En general el festival deja un buen sabor de boca, el único lunar fue la cancelación del escenario Lago, es destacable el sonido y las luces, la logística y organización.

Subterránica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.