Header Ads

important

LOS JÓVENES DE SUBA CONSTRUYEN SU FESTIVAL


Mediante el trabajo en conjunto de las distintas organizaciones juveniles, las instituciones públicas y privadas, y las mismas bandas de la localidad de Suba se empieza a levantaesta tercera versión del Festival Local de la Juventud y el Trueque. 

Bogotá, Septiembre 11, 2008 – El comité organizador del Festival Local de la Juventud y el Trueque convoca a todas las organizaciones juveniles, y a todas las bandas o grupos de la localidad de Suba a que se unan a la construcción de esta tercera versión, con el fin de fortalecer y hacer cada año mas grande esta reunión juvenil. Es de interés de este comité contar con el apoyo de todos los jóvenes que quieran expresar su arte mediante ente este encuentro juvenil, así que a partir de hoy se hace oficial la apertura de la convocatoria para todas las expresiones juveniles que existan dentro de esta localidad. 

Para inscribirse a esta convocatoria deben diligenciar un formulario que solicitan en los puntos de inscripción o en el correo subajoven@gmail.com, anexar la hoja de vida del grupo, banda o demás, también debe tener una muestra de audio, video o fotografía que permita conocer el trabajo de la agrupación, y un recibo de servicio público de por lo menos uno de los integrantes de la banda, organización o grupo.  Las urnas en donde pueden depositar este sobre están ubicadas en: Casa de la Cultura de Suba y Casa Juvenil Rincón;  próximamente se habilitarán otros puntos.   

Aunque las condiciones del festival por lo pronto no se han podido definir, queremos contar con el apoyo de todos ustedes para hacer de este festival la manifestación cultural juvenil más grande de Bogotá.  Recuerden que EN SUBA ESTAR VIVO ES SER JOVEN, así que las puertas están abiertas a todos aquellos que sienten que todavía tienen algo que mostrar a la localidad y el distrito entero. 

Para más información acerca de la noticia que es el sujeto de este comunicado de prensa o cualquier tipo de inquietud y/o sugerencia frente a él, por favor  escribanos al correo subajoven@gmail.com. 

NUEVA FECHA PARA EL EVENTO CLAUSURA DEL FESTIVAL

El comité organizador del 3er. Festival Local de la Juventud y el trueque en pro de garantizar las condiciones técnicas del evento clausura, ha decidido correr la fecha de este día para el domingo 14 de Diciembre del año en curso.

Bogotá, Diciembre 01, 2008 – En vista de que algunas condiciones técnicas del festival no estaban concretas a la fecha, el comité organizador del festival local más grande de la localidad toma de decisión de prorrogar la fecha del evento clausura un día más del anteriormente programado; por lo tanto el festival que tiene por inicio el día martes 9 de diciembre en la Biblioteca Pública y Comunitaria Las Mercedes que se encuentra ubicada en la carrera 116b # 153-45, tendrá como cierre el domingo 14 de diciembre con las presentación de las bandas locales y distritales, la muestra de otras expresiones artísticas como la danza urbana, la literatura y el deporte, y por supuesto el alma de este festival "EL TRUEQUE".

En esta semana de festival juvenil, toda la comunidad de la localidad de Suba y la demás población de otras localidades también invitadas, podrán gozar de las muestras artísticas y ludo-recreativas que presentarán organizaciones juveniles como KesKiwe, Suba al Aire, Corporación la Cometa, Sugamuxi, Corporación Muiska Guechativa, La red de Bibliotecas comunitarias de la Localidad y organizaciones deportivas como Guerreros de Guerreros y Capoeira Veloz. La programación confirmada para esta semana es:

* TRUEQUE DE LA PALABRA / PLAZOLETA DE SUBAZAR / MARTES 9 DE DICIEMBRE A LAS 4 P.M.
* CAMINATA ANCESTRAL / PAZA FUNDACIONAL DE SUBA (FRENTE A LA ALCALDIA) / MIERCOLES 10 A LAS 8 A.M.
* A JUGAR A LA CUADRA / PARQUE RINCON AMBERES (JUNTO AL CAI DEL RINCON) / JUEVES 11 A LAS 2 P.M.
* DEPORTE EXTREMO / PARQUE PILOTO-AVP (BARRIO VILLA MARIA) / VIERNES 12 DE DICIEMBRE A LAS 2 P.M.

Vale la pena recordar que la actividad que caracteriza este festival es el TRUEQUE, en el que se promociona otra forma de actividad económica basada en el intercambio material y de saberes, por eso recomendamos a todos los asistentes al evento clausura que lleven alimentos no perecederos, libros, ropa e implementos deportivos para que puedan truequear en las carpas de productividad de las distintas organizaciones juveniles de Suba; en estas carpas encontrarán desde comida, libros, CD's, hasta conferencias, charlas y talleres.

Los artistas, los escenarios, la logística, la producción y las expresiones artísticas juveniles de la localidad están lista para la tercera versión del festival más joven y gratuito de Suba, solo falta la asistencia masiva de todos aquello que se consideren jóvenes y quieran disfrutar de un espacio de participación y de movilización juvenil. NO FALNTEN!!!

Para más información acerca de la noticia que es el sujeto de este comunicado de prensa o cualquier tipo de inquietud y/o sugerencia frente a él, por favor escribanos al correosubajoven@gmail.com.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.