Header Ads

 photo banner premios.png

ZHERO GRADOS

Esta agrupación manizaleña nació el 16 de enero del 2007 cuando Oscar, Juano y Luís; guitarrista, vocalista y bajista. Tuvieron la idea de conformar un grupo de rock para poder demostrar su amor por la música. La agrupación durante su formación fue conformada por distintos integrantes, hasta su consolidación, al ingresar Guillermo; baterista. La base de Zhero Grados a sido la amistad, ya que los integrantes  aunque apenas conformaron el grupo en el 2007, siempre habían tenido lasos fuertes de amistad en el colegio y en el barrio.

JUAN DAVID JURADO (JUANO) VOCALISTA
LUIS CARLOS MONTOYA (LUIS) BAJISTA
OSCAR ANDRES ARIAS (OSQUITAR) GUITARRISTA
GUILLERMO VILLEGAS (GUILLO) BATERISTA

Los 4 integrantes de ZH han dedicado la mayor parte de su vida a la pasión por la música, así es como empezaron con un proceso empírico y luego paulatinamente han ingresado a academias musicales.

En el transcurso de su corta historia el grupo a tocado en escenarios de Manizales como, la media torta de Chipre en las Ferias de Manizales 2008; las mas importantes de América, en el Teatro los Fundadores, en el Ecoparque los Yarumos, en la Torre del Cable, en la fundación EDEN y en colegios y universidades de Manizales y Neira.

Su paso por los medios ha sido exitoso en muy corto tiempo: Área 53, CNC, La Patria en dos ocasiones (El Muro), Juventud Stereo; donde ocupo los primeros lugares en los conteos, Cóndor de los Andes, participación en el concurso de bandas de los 40 Principales donde llegaron hasta la semifinal, participación en el festival de bandas del cable organizado por el Consejo Juvenil donde fueron el mejor grupo, presentación en Neira con Olímpica Stereo.

La discografía del grupo apenas se esta desarrollando, tienen 10 canciones inéditas grabadas y una preproducción de 18 canciones aproximadamente. Canciones grabadas: Nada Acabo, Palabras Audiovisuales, Producto Social, Mala, Dame Tiempo, Cada Noche, Malas Decisiones, Medalleria, patética, presente y futuro; todas estas canciones compuestas por Juano y hacen parte del primer CD de ZHERO GRADOS titulado PRESENTE Y FUTURO. Además de estas canciones Zhero Grados en vivo interpreta covers de grupos como Panda, Caramelos de Cianuro, El Canto Del Loco, Ataque 77 y además interpretan canciones que todavía no han grabado para ver la reacción del público con ellas.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.