Header Ads

important

UNA TARDE CON ATERCIOPELADOS


Luego del exitoso lanzamiento de su disco RIO en Bogotá y de su gira por Usa, España y México ATERCIOPELADOS se toma un descanso para pasar una tarde con sus fans y todos los medios de comunicación.

Será un momento especial para dar a conocer su nuevo trabajo RIO y compartir con las bandas más importantes de Colombia. La cita será el próximo jueves 28 de mayo en El Centro Comercial Gran Estación, a las 5:00 p.m.

Andrea y Hector integrantes de ATERCIOPELADOS y quienes han mostrado al mundo sus trabajos discográficos a lo largo de su historia musical, entregarán esta tarde toda su gratitud y aprecio a sus seguidores, quienes podrán verlos, tener la oportunidad de fotografiarlos y de paso hacer firmar su séptimo disco titulado RIO.

El nuevo disco…


RIO es un disco que llega y fluye con fuerza, conceptualmente toca varias orillas: la ambiental, con la que propone hacer complicidad, y que a nuestra manera de ver no da espera.

La idea con este disco es pasar de lo pasivo a lo activo ejemplo de lo cual fue la participación y apoyo de Aterciopelados al Referendo por el agua en Colombia, y se hará extensivo a nuevas campañas e iniciativas que surjan en el curso de este RIO.Otras orillas por las que circula son la pacifista, la espiritual, la antibélica y la mujer con su poder como creadora de vida.

Dentro de los músicos invitados se destacan GOYO de CHOCQUIBTOWN, los músicos andinos KAPARI WALKA y la leyenda de la gaita PAITO.

ATERCIOPELADOS se aventura en aguas más profundas en la búsqueda de un sonido propio que amalgama raíces e influencias, sabores y esencias, y produce un disco original y arriesgado, que dará mucho que hablar.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.