Header Ads

important

BARRIO SANTO: CIUDADANOS DEL MUNDO


Barriosanto lanza su disco debut “Ciudadanos del Mundo”. Después de una extensa gira de conciertos por Bogotá, Barriosanto estrena su primer disco de estudio. En este disco Barriosanto presenta 15 canciones inéditas donde consolida su propuesta Rock con elementos de Ska, punk, Reggae, Salsa, cumbia, merengue y otros ritmos populares latinoamericanos. “Ciudadanos del Mundo” está lleno de energía, sonidos contundentes, alegría y unas letras llenas de conciencia social, amor y diversión.

A partir del primero de Octubre se podrá descargar “Ciudadanos del Mundo” de forma gratuita desde www.barriosantomusic.com. En Bogotá podrás comprar el digipack con fotos exclusivas y bonus tracks. Además de estrenar página Web también estrenará imagen en el myspace (www.myspace.com/barriosantocolombia).

La grabación de “Ciudadanos del Mundo” se llevo a cabo desde principios del 2007 hasta mediados del 2008 en Studi-on, estudio propiedad de Barriosanto, y fue compuesto y producido por Sebastián Romero, guitarrista de la banda. En el encontramos importantes colaboraciones de artistas reconocidos en el panorama musical Colombiano como: Diego Pulecio (Don Tetto), Ras Binghi Nyah (Voodo Souljahs) y Pablo Martínez (La 33) entre otros. Fue Masterizado por Felipe López en Onda Selecta. Las fotos del disco estuvieron a cargo de Cesar K-rrillo y el diseño del disco estuvo a cargo de Camilo Herrera, vocalista líder de Barriosanto.

La agrupación bogotana Barriosanto es considerada una de las propuestas musicales más importantes en el país por su gran fuerza en vivo y su música llena de energía y sabor. Su imagen y puesta en escena en concierto han obtenido gran acogida y recordación entre públicos de distintas edades creando conciencia sobre la Indiferencia y la problemática social de nuestros días.

Barriosanto ha participado en Rock al Parque (2006 y 2008), presentaciones en eventos masivos de Radioacktiva (Tributo los Fabulosos Cadillacs, Rock and gol, Desconectado), Citytv (Bravísimo, Zona locha, Mucha Música, 10 Años de Citytv). En las finales del campeonato de sonido sobre Ruedas (Bogota 2006, 2007, 2008 y Medellín 2008). Han sido ganadores de los Premios Subterránica a Mejor Banda Ska 2008 y Mejor Banda en vivo de Bravísimo, Citytv.

Barriosanto lucha por un planeta sin fronteras y sin banderas en donde todos podamos ser “Ciudadanos del Mundo”.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.