Header Ads

 photo banner premios.png

PZOOM


PZOOM se consolida en el año 2004 en Caracas – Venezuela y es liderado por una fémina en la voz y tres tipos rudos en los instrumentos.

Ana P, Fernando, Daniel “Mono”, y Carlos, no conforman una banda de rock femenino, sino una banda de rock con riff contundentes con la fuerza vocal de una mujer que no teme despeinarse ni sudar en tarima.

Conocidos por su participación en el Festival Nuevas Bandas 2005, PZOOM se ha destacado durante 5 años en la escena nacional. La agrupación lanzó a mediados del 2007 un EP titulado “Resplandor”; un disco de 5 canciones producido por Jean De Oliveira (Candy66) y grabado en Backstage Studios en Caracas, del cual se desprendieron sus 2 temas más sonados en las radios alternativas: “Ya no más” y “Apollo”.

Este material incluyó 2 remixes hechos por los Dj’s venezolanos Miguel Noya y Dr. Muu. y vino seguido de una serie de presentaciones en locales caraqueños y del interior del país.
Este primer intento logró la aparición del tema “Ya no mas 2.5 (Miguel Noya remix)” en el canal Sony Entertainment Televisión Latinoamérica, la rotación del video “Ya no más” en MTV Latino en el año 2007, la prenominación a los Premios MTV Latinos 2007, y paralelamente la entrada en rotación de “Ya no más” en MTVtr3s E.E.U.U. y en la señal mexicana de Ritmoson Latino.

Posteriormente, para el 2008 PZOOM aparece en Noticias MTV quienes voltean la mirada hacia una banda venezolana independiente que pacientemente ha hecho sentir su potencia, y ha captado la atención de oídos que quieren escuchar un sonido más arriesgado y un mensaje más explícito.

Actualmente PZOOM prepara su regreso a las tarimas venezolanas con un larga duración bajo la producción de Marcel Fernández y la banda, y con el apoyo de Waipea Records. Este nuevo trabajo titulado “Reina contra la Máquina” compilará 10 temas cargados de sonidos crudos y orgánicos y verá luz a principios del 2010.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.