Header Ads

banner_premios_usa

EXPLOSIÓN DE GRUPOS EN FACEBOOK POR EL FESTIVAL ROCK AL PARQUE

Un buen numero de grupos de Facebook y otras redes sociales han nacido por estos días en Colombia con relación al festival Rock al Parque 2010, uno de los eventos mas esperados por miles de Rockeros en el país. Muchos insatisfechos y con dudas, otros con apoyo incondicional al festival.

R.A.P. enfrenta este año uno de los mas duros en cuanto a criticas del público y los medios especializados por la lista de bandas preseleccionadas para esta edición. Sin embargo, la Orquesta Filarmónica ha emitido un comunicado en donde aclara algunos puntos de estos procesos. (Puede leer el comunicado en el artículo anterior en la página o el Blog de Subterránica, el articulo original esta en la pagina oficial 
www.culturarecreacionydeporte.gov.co)

Igual así, Rock al Parque despierta pasiones y reacciones, malas y buenas y esto es lo interesante. Es ya un evento que incide e influye en la juventud y los adultos jóvenes de Bogota. Tiene trascendencia y marca historia en la ciudad. Por eso estas expresiones no se deben tomar a la ligera, son movimientos sociológicos que enmarcan las nuevas tendencias en muchos aspectos como música, culturas y tribus urbanas, moda, etc. Y es un buen censo para todo lo que en rock se refiere en el país.

Tiene pues el festival que salir adelante, que mostrar una vez más que la organización tenía razón en sus decisiones. A veces, nosotros los rockeros somos radicales y nos toca ver para creer, lo cierto es que este año el festival esta dando y dará mucho mas de que hablar.

Acá están algunos de los grupos que hemos encontrado, unos con muy pocos integrantes, pero otros que superan los 9 mil. Ojo, movimientos importantes.

Los que están a continuación son unos pocos, en Facebook encuentran muchos mas si buscan. Un saludo

Rock al parque 2010
El peor rock al parque de la historia (2010)

los q creemos q las bandas de rock al parque este año son basura

R.I.P al rock al parque
Se tiraron ROCK AL PARQUE
Que le cambien el nombre a Rock al parque: roSckA al parque......
Los que sin duda alguna estaremos en rock al parque 2010
Rock al parque Apesta.......
ROCK AL PARQUE HA MUERTO
ROCK AL PARQUE 2010,.... QUE MIERDA ES ESTO,.........
Esta foto es tomada del perfil de Freddy Alexander Cortés http://www.facebook.com/photo.php?pid=1376682&id=1175881722

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.