Header Ads

monster banner

SE COMIENZA A NIVELAR ROCK AL PARQUE 2010

Muchos fanáticos del Rock están tomando un poco de calma al ver algunos de los invitados al mayor festival de Rock gratuito en Latino américa. Al parecer la lista inicial de bandas que debían audicionar y que no llenaban las expectativas de muchos rockers esta siendo equilibrada con invitados que, sin ser del otro mundo, están a la altura del festival, a la altura de un evento que ya es parte de la vida y tradición de la capital.

Calamaro, otro argentino que nos visita como plato fuerte es lo suficientemente grande ya en el rock latino para cerrar Rock al Parque, es un invitado a la altura que independientemente nos guste o no su música, se ha ganado un lugar en el salón de la fama del Rock latino, sobretodo por la banda de culto "Los Rodriguez" y su periodo posterior a esta. Calamaro será sin duda el exponente por excelencia del Rock Clásico, puro y sin restricciones.



Otra excelente cuota que repite Rock al Parque es PUYA, sUper esperado por el publico y uno de los que mas prometen, ademas de que su show es de una fuerza increíble.



Una de las sorpresas mas agradables es Mutemath, que desde New Orleans viene cargada de virtuosismo y música increíble y que aunque no es una banda que sea conocida por miles, los cientos que la disfrutan saben que es un plato no muy facil de conseguir en este restaurante.



Bandas nacionales invitadas también sacan la cara por esta edición del festival. Comenzando por Velandia y La Tigra, el proyecto del Piedecuestano Edson Velandia que acaban de pasar por toda sur América tocando y aventurando y que hoy por hoy representa uno de los mejores de la música alternativa nacional con su música y sus fusiones.



Providencia y Mojiganga de Medellin son excelentes opciones para un buen toque.



Y por Bogotá, todos los que hace unos años los hubieran echado a patadas de las disqueras por cantar en Ingles, ahora brillan por ser alguna de las mejores propuestas en cuanto a Rock nacional de exportación se refiere. Bandas que nada tienen que envidiarle a cualquier anglo. Destacadisimos The Mills, V for Volume, The Hall Effect y The Black Cat Bone.



Va mejorando el cartel gracias a que la organización ha hecho esfuerzos por llenar el vacío que dejan las bandas por convocatoria. Así, esperamos un buen Rocal este año.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.