Header Ads

 photo banner premios.png

ARRANCÓ ROCK AL PARQUE 2010


En la noche del 23 de junio se hizo el lanzamiento oficial de la XVI edición de rock al parque en el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Como tema central se rindió un homenaje al músico colombiano Chucho Merchán, un personaje que ha recorrido el mundo tocando con muchos de los más reconocidos artistas como lo son Eurithmics, George Harrison, Roger Daltre y the who entre muchos mas, pero en esta ocasión hizo el lanzamiento de su mas reciente trabajo discográfico "Ahora o Nunca". En donde mezcla con perfecta armonía el sonido fuerte del rock con voces de hip-hop y líricas cargadas de mensaje social. Posterior a esto recibió una placa de reconocimiento por parte del IDRD, la que fue entregada de las manos de su directora.

Para el cierre de la inauguración se exhibió el documental "A los quince uno ya es grande" en donde se hace un recorrido por toda la historia y las anécdotas que ha dejado a través de los años este gran festival.

El documental se exhibirá previo a la presentación de Andrés Calamaro el próximo 5 de julio en el marco del evento.

Con una gran asistencia por parte del público invitado se cierra este lanzamiento para comenzar a disfrutar los tres
Días de vida y máximo respeto...

Rock Al Parque 2010

Si quieres ver la galería de imágenes de este evento por favor dirígete a facebook en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=447082&id=766350083
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.