Últimas Noticias
Loading...

DON TETTO ESTRENA “NO DIGAS LO SIENTO”



Después del éxito en Colombia de su primer álbum “Lo Que No Sabias” que se colocó en el numero uno del Corazón de la juventud en Colombia y de tres (3) años de gira por Colombia, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico, el grupo, DON TETTO presenta su nueva canción “NO DIGAS LO SIENTO”, primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año y que tiene por nombre “Miénteme-Prométeme”.

“NO DIGAS LO SIENTO” es el primer sencillo que se desprende de “Miénteme-Prométeme” y que se lanza hoy 16 de junio a la radio en Colombia. La canción fue escrita por los cuatro (4) Integrantes de la banda bajo la producción del músico, ingeniero y productor Colombiano Jorge Holguin “Pyngwi”.

DON TETTO aparece en la escena musical en el 2003 en Bogotá Colombia se ubican como una de las bandas más populares del país cafetero, con una convocatoria que los ha llevado a realizar decenas de presentaciones y a ganar varios premios entre los que se destacan un (1) premio MTV, varios Subterránica y 2 Premios shock. Además su primer disco “Lo Que No Sabias” logro el estatus de Disco de oro en Colombia.

Su Nuevo álbum “Miénteme-Prométeme”, fue grabado, mezclado y masterizado entre Febrero y Mayo de 2010 en Hit Factory Studios en la ciudad de Miami con grabaciones adicionales en los estudios Cherokee Studio East - Miami, FL y Ártico Records en la ciudad de Bogota. El álbum fue Mezclado en The Surgery Room por Andrés Saavedra.

La masterización estuvo a cargo de Tom Baker en Precision Mastering en la Ciudad de Los Angeles, CA y el arte del cover fue creado por Alejandro Arias “ADO”.

Visita su página WEB para escuchar el sencillo y acceder a mucho material nuevo. www.dontetto.com
Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.