Header Ads

banner_premios_usa

VIDEO HECHO POR COLOMBIANO SERA PRESENTADO POR U2 EN FESTIVAL DE GLASTONBURY INGLATERRA


· El video será proyectado para la canción "Even better than the real thing"

· El performance será transmitido por BBC (Inglaterra)

· Dvds, multimedias y demás, serán producidos luego del festival

Artista Colombiano radicado en Paris, fue contactado por el equipo creativo de la banda U2, quien manifestó su interés por proyectar video hecho por el Joven pereirano, Julian Burgos, durante el performance de su canción "Even better than the real thing" en el festival de Glastonbury, Inglaterra (festival de rock más importante de Europa). A celebrarse del 25 al 27 de Junio. El performance será transmitido en vivo por la cadena inglesa-BBC.

Este audiovisual esta realizado 100%, con plastilina, “una bolita de plastilina una foto, otra bolita de plastilina otra foto, en total tome alrededor de 1.000 fotos y luego lo edite en FinalCut, un programa de ordenador que organiza imágenes y las saca en video, luego lo monte en un sitio Web especializado en video, "Vimeo" , fue allí donde el equipo creativo de U2 lo encontró” comentó Julián Burgos.

“El video es como un sueño con tendencias pesadillescas donde hago alusión a la vanidad contemporánea y a su relación con la transformación de la identidad através de la cirugía plástica, utilizo la imagen platónica del amor que de un ser se divide en dos y busca la unión para recobrar la unidad, la media mitad” afirmó Burgos.

Luego del festival habrá toda una serie de productos derivados del concierto, como DVD, Multimedios, etc.

Para ver el video, acceder al siguiente link:

Hoy en día Julián Burgos, Artista Pereirano de 33 años, radicado en París, es Símbolo del Orgullo Pereirano y Nacional, pues en la ultima década ha mostrado su trabajo en los espacios mas importantes de Europa, símbolo de esto es la exposición en los Campos Eliseos, allí solo ha llegado el artista Pereirano y el Maestro Fernando Botero, otro caso, la exposición colectiva que se llevó a cabo el pasado mes de agosto en el castillo "Chateau Saint ame" en Saint Tropez, y la exposición en Place Vendome Paris 2007. El artista ha trascendido barreras culturales usando un lenguaje universal que ha impactado a todo aquel que ha sido testigo de su creación.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.