Header Ads

 photo banner premios.png

ZÁRATE HASTA EL FINAL


Nueve canciones compuestas por él mismo, más una renovada versión de ”De Oro”, famosa composición del músico dominicano Fernando Echavarría, hacen parte de HASTA EL FINAL, primer trabajo discográfico de ZÁRATE, el artista colombiano que se dio a conocer en el año 2008 con su sencillo Y VALE, incluido en esta producción.

HASTA EL FINAL es un trabajo musical minuciosamente elaborado. Con un repertorio cuya escogencia duró alrededor de dos años, muchas horas de pre-producción y aún más de grabación, ZÁRATE busca dar a conocer lo mejor de sus composiciones, una mezcla de elementos extraídos del pop, el rock y el reggae, y que hacen de ésta una propuesta diferente a las antes vistas en el país.

Situaciones comunes, claramente marcadas por el amor, son el eje central de sus composiciones. Experiencias propias y una que otra prestada sirvieron de inspiración para darle forma a las canciones que componen este álbum. Con ERES MI AGUA, escogida para dar a conocer este trabajo, ZÁRATE deja ver un lado más íntimo del que se había visto hasta el momento con sus dos anteriores sencillos, Y VALE y QUE MALO, siendo catalogada por sus seguidores, como una de sus mejores composiciones.

ZÁRATE es un músico colombiano que trae una propuesta musical en la que mezcla diferentes elementos extraídos del pop, el rock y el reggae.

Su inclinación hacia la música es el resultado de crecer en medio de una familia de artistas (hijo de Lucero Gómez, sobrino de Gloria Gómez y nieto de Chela del Río, reconocidas actrices nacionales), a tal punto que se graduó como Maestro en Música de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Con el lanzamiento de su primer sencillo, titulado “Y vale”, obtuvo una nominación como Mejor Nuevo Artista en los Premios Shock de la Música 2008 y otra como Artista Masculino en los Premios Subterránica Colombia 2009.

En este año (2009) y gracias a su segundo sencillo, “Que malo”, ZÁRATE ratificó lo alcanzado con el primero. Permanencia durante varias semanas consecutivas en las listas de preferencia de diferentes emisoras radiales y online, rotación permanente de sus videos y un número cada vez mayor de seguidores, fueron la muestra perfecta de que algo bueno estaba sucediendo con su música y la razón principal para que en junio del año 2010 ZÁRATE lanzara al mercado HASTA EL FINAL, su primer trabajo discográfico.

Como antesala al lanzamiento de su primer trabajo discográfico, ZÁRATE da a conocer su sencillo ERES MI AGUA, canción con la que busca posicionarse como el artista más representativo del género pop en Colombia.

Con ERES MI AGUA, ZÁRATE deja ver un lado más íntimo del que se había visto hasta el momento con sus dos anteriores sencillos, Y VALE y QUE MALO, siendo catalogada por sus seguidores, como una de sus mejores composiciones.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.