Header Ads

monster banner

SZARRUK LANZA NUEVO SENCILLO


“Cuando Muera” es el sencillo promocional de TRINIDAD El nuevo disco de Felipe Szarruk

Felipe Szarruk es de las pocas personas que puede decir que no tiene palabras para decir lo que siente y sonar creíble, uno de esos pocos que respiran rock y que se emocionan con cada una de sus manifestaciones. "Trinidad" será un disco que nos recordará que a pesar de las roscas y del facilismo del mainstream nacional, a la hora de hacer música de verdad solo hacen falta ganas.”
Pablito Wilson (Periodista, Crítico Musical)
Nativo Rock (USA)
www.rock.com.ar

“Después de la tremenda evolución que experimentamos con los proyectos de Felipe Szarruk, este nos regala esta canción sencilla y a la vez con un fuerte contenido que nos recuerda lo frágil que puede ser la vida. Con una musicalización que guarda el sentimiento de la misma pero imprime el toque de rock característico. Una canción que llega a erizar la piel de cualquiera y que definitivamente será un legado de su historia personal que esperamos no termine pronto.
Alberto Castro Alas
Editor de contenidos y producción
POWER 97.3FM
EL SALVADOR

“Cuando Muera es un tema que elabora la idea de la partida como un suceso poético, interpretado con fuerza, espiritualidad y unos arreglos que logran conmover el alma. Larga vida al rock.”
Freddy Morales
Músico y Productor Colombiano

Felipe Szarruk Lanza su Séptimo disco en estudio. Por primera vez lanza una producción en su natal Colombia. Anteriormente su carrera musical la había realizado en el exterior. “Cuando Muera” es una canción de amor, que usa el significado de que somos mortales y que al final lo único que queda es el sentimiento que tengamos por el mundo y los demás, Szarruk sabe que no es un tema fácil de abordar, pero para el momento actual de su vida es el preciso ya que sufrió un infarto a los 35 años de edad por los excesos. La canción es un Soft-Rock con arreglos acústicos producida por Iván Vásquez y Annie McCausland en ISound Estudios, Masterizada en C1 Mastering Colombia y lanzada por Radio Subterranica Ingenieria Artistica bajo su sello “Momia Negra Records”.

“Cuando Muera” hace parte del álbum TRINIDAD que saldrá al mercado en Septiembre del 2010 y con el cual Szarruk espera conquistar al publico de su propia tierra. En el disco participan destacados músicos nacionales.

- Es una canción que habla de lo que es darse cuenta de que la muerte existe y es real, que no somos las maquinas que pensamos que somos, que hay que disfrutar cada segundo en esta existencia por que en el momento que menos piensas te vas – Comenta Szarruk al hablar de la canción.

En el sencillo “Cuando Muera” el saxofón es interpretado por Yesid Perez, batería por Leo Neissa, el Bajo por Miguel Chinchilla y las guitarras y las voces por Felipe Szarruk. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Iván Vásquez y Annie McCausland.

“Cuando Muera” estará disponible al público para descarga gratuita como primer sencillo promocional en la Web y será lanzado en todos los medios de comunicación, nacionales e internacionales.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.