Header Ads

important

C-SHOT


C-SHOT
(HipHop positivo)
Por: Julián Sanchez

C – shot artista de rap colombiano, con el cual iniciamos un nuevo ciclo de la música hip hop en www.subterranica.com.
Cesar Camargo es el nombre de pila de c-shot, un joven Mc nacido en bogota en 1984. Se enamora del hip hop desde muy pequeño construyendo poesías y alternando como B-Boy.

Participó en festivales locales del IDCT. En el 2006 en hip hop al parque al igual que el año posterior 2007, año en el cual funda el sello independiente Chop Shop junto al productor Okse, Dj Pho y Mc Jamp. A finales de este mismo año se lanza el primer mixtape del sello, “Chop Shop vol 1”, Donde participa en el track “vibra” en compañía de Epylog Mc francés.
C-shot se encuentra trabajando en su álbum “Emancipación” el cual esta próximo a salir al mercado, en el participan artistas locales e internacionales muy reconocidos en el medio. C-shot es un artista con gran proyección, su música nos trae un mensaje positivo y esperanzador, nos recalca la importancia de hacer música por convicción, como el mismo lo dice “música al alma, HipHop de corazón”

A continuación la entrevista realizada a este artista, en la cual nos habla de su carrera musical, sus expectativas y visiones de la cultura hip hop en Colombia.

¿Quién es c-shot?
C-shot antes de ser artista es una persona común y corriente con grandes sueños y muchas ganas de llevar el hiphop nacional a otro nivel.

¿Qué opinas del hip hop bogotano y del hip hop nacional?
Es uno de los géneros musicales que mas ha luchado, siempre independientes y con recursos limitados, todo es echo con sinceridad y pasión cada día se fortalece mas y como tal tiene unas bases muy sólidas. Lograremos la victoria.

¿Qué le aporta tu música al oyente?
Alegría, fortaleza, amor, pasión……es difícil encasillarse en una sola línea, el publico tiene la palabra.

¿Cómo ves el hip hop de Colombia en 10 años?
Lo veo tomando el lugar que le corresponde en la escena nacional caminando a la par con otros géneros musicales y sobresaliendo en el exterior.

¿Que viene en la carrera de c shot?
Pronto saldrá al mercado mi disco “emancipación” así que mi energía esta concentrada en ese proyecto, también estoy colaborando con muchos artistas en otras producciones
Seguimos de toques y habrá c-shot por un largo rato.

¿Qué papel juega el hip hop en el ámbito musical nacional?
Es el encargado de abrir la mente, de plasmar problemáticas en ocasiones crudas que para otros géneros son ajenas pero suceden en nuestra cotidianidad. En la actualidad hay una gran aceptación y colaboración de muchos músicos en nuestros proyectos, lo que le da un color mas fresco al hiphop nacional y aunque las puertas cada día se abren mas en comparación con los años pasados aun falta un gran camino por recorrer.
Puedes escuchar la Música de C-Shot en la estación.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.