Header Ads

 photo banner premios.png

PATAZERA


Patazera nace en Bogotá el 5 de marzo de 2007 cuando la banda Agressive (ese día Cesar López en las voces, Ivan Orjuela en la guitarra, y Fernando Rubio en la batería) realiza junto al bajista David Orjuela un toque de despedida de este último por su viaje al exterior a continuar sus estudios profesionales.

En vista de la acogida se decide retomar las filas a finales del 2008 como 'power trío' con Rodolfo Hernández, baterista de Octavo Canal (a quien agradecemos sus aportes a la banda), Ivan en la guitarra y Cesar, en la voz interpretando también el bajo.

A finales del 2009 se realizan cambios en la alineación de la banda, estimando el regreso de David, el bajista original de la banda, y anexando la experiencia musical de Mauricio Ramírez, baterista de bandas como Programmed,
Decapitorio, y Cuántica.

En abril de 2010 se graba Palestina, el primer sencillo de la banda, el cual trata precisamente el conflicto árabe - israelí. Este sencillo fue logrado gracias a la colaboración de ER estudios y C1 Mastering.

También se tienen en cuenta las canciones Nuevo Poder, y Maldita Traición, las cuales se encuentran en etapa de pre producción.

La banda ha participado en:

Rock out Fest I
Rock out Fest II
Killing Al the Pigs I
Alcathrash Fest

Se suman presentaciones en Bbar, Stones Bar (Alamos), Alcalá Bar, entre otros; al lado de bandas como Agresor, Narcopsychotic, G2 Evolution, Baco, Insanic, entre las mas conocidas.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.