Últimas Noticias
Loading...

PATAZERA


Patazera nace en Bogotá el 5 de marzo de 2007 cuando la banda Agressive (ese día Cesar López en las voces, Ivan Orjuela en la guitarra, y Fernando Rubio en la batería) realiza junto al bajista David Orjuela un toque de despedida de este último por su viaje al exterior a continuar sus estudios profesionales.

En vista de la acogida se decide retomar las filas a finales del 2008 como 'power trío' con Rodolfo Hernández, baterista de Octavo Canal (a quien agradecemos sus aportes a la banda), Ivan en la guitarra y Cesar, en la voz interpretando también el bajo.

A finales del 2009 se realizan cambios en la alineación de la banda, estimando el regreso de David, el bajista original de la banda, y anexando la experiencia musical de Mauricio Ramírez, baterista de bandas como Programmed,
Decapitorio, y Cuántica.

En abril de 2010 se graba Palestina, el primer sencillo de la banda, el cual trata precisamente el conflicto árabe - israelí. Este sencillo fue logrado gracias a la colaboración de ER estudios y C1 Mastering.

También se tienen en cuenta las canciones Nuevo Poder, y Maldita Traición, las cuales se encuentran en etapa de pre producción.

La banda ha participado en:

Rock out Fest I
Rock out Fest II
Killing Al the Pigs I
Alcathrash Fest

Se suman presentaciones en Bbar, Stones Bar (Alamos), Alcalá Bar, entre otros; al lado de bandas como Agresor, Narcopsychotic, G2 Evolution, Baco, Insanic, entre las mas conocidas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.