Header Ads

monster banner

LAMB OF GOD ATACA EN COLOMBIA

Porqué la escena metal colombiana lo merece, llega la banda más esperada de los últimos años a nuestro país en una presentación exclusiva en el teatro Metropol en Bogotá.

Los creadores del “Metal Agresivo” arribarán a Colombia este próximo 2 de octubre, haciendo parte de su primer gira sudamericana, para dar un concierto imperdible, no solo para todos los amantes del buen metal sino para todos aquellos que vibran con las últimas tendencias musicales, con un show repleto de energía, grandes canciones y una de las propuestas más novedosas dentro de los sonidos duros del mundo.

Después de iniciar su carrera hace 15 años, la banda de Richmond Virginia, llega al país a presentar su inigualable sonido, el cual abarca distintos géneros y tendencias dentro del metal, y a demostrar que el éxito en ventas de su séptima placa de estudio Wrath de 2009, la cual vendió cerca de setenta mil copias en su primera semana en el mercado no es cuestión de suerte.

Gracias a una propuesta única, directa y muy vanguardista, la banda estadounidense ha puesto de nuevo el metal en el sitio que se merece, llenando grandes plazas, sonando en la radio y convirtiéndose en la heredera del sonido fuerte siendo comparada por la crítica especializada con bandas como Metallica o Slayer.

Randy, Mark y el resto de integrantes harán un recorrido por sus placas más interesantes, mostrando todos sus grandes éxitos, entre ellos Set to Fail, tema que los hizo merecedores a una nominación al más importante de los premios musicales, un Grammy. De igual manera demostraran en la tarima del céntrico teatro Metropol el porqué han sido aclamados en vivo en festivales del calibre del Ozzfest, Soundwave, Download y Gigantour entre otras.

Junto a ellos estarán Dischord, una de las más prominentes bandas venezolanas del actual panorama metal de la nación vecina y como embajadores de los sonidos colombianos, los grandes ligas de Nonsense Premonitions, logrando así un cartel que nada tiene que envidiarle a los buenos festivales mundiales de metal.

Los responsables para este show son Liberation Records, Blating Records, Inmigrant Records y Open Mind Events. Prometen un show inigualable, a la altura de los grandes escenarios mundiales del metal y que, seguramente será recordado como una de las grandes presentaciones del género en el país.

Links Relacionados:

http://www.lamb-of-god.com/home

http://www.myspace.com/lambofgod

http://www.myspace.com/dischordccs

http://www.myspace.com/awakenzone

http://www.myspace.com/nonsensepremonition

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=LAMB

INVITA:

http://www.elsantuariodelrock.com/
http://twitter.com/controlmag
http://www.myspace.com/controlmag
http://www.youtube.com/controlmag

PRECIOS:

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=LAMB

1era Etapa: Hasta agosto 15 - 80.000 Pesos VIP 60.000 Balcón

2da Etapa: Hasta Septiembre 15 - 90.000 Pesos VIP 70.000 Balcón

3ra Etapa: Hasta el Día del concierto - 100.000 Pesos VIP 80.000 Balcón

PUNTOS DE VENTA:

http://www.tuboleta.com/show.asp?code=LAMB

BLASTING RECORDS Cra 7 con Calle 24 CC TERRAZA PASTEUR

4 CUARTOS Calle 36 # 16-23 Tel 4006971

CACHALOTE Av.19 # 150 - 21 Piso 2

REVOLUTION STORE Calle 19 # 4 - 71 Local 104 Tel 2437916

BIG BROTHER STUDIO Cra 7 # 54-85 Tel. 8033900

ROLLING DISC: Cra 5a No. 18–86 Local 206 C.C Vía Libre Tel. 2 86 00 09

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.