Header Ads

important

SANTIAGO PARRA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “PARA MI”


QUÉDATE UN SEGUNDO EL DISCO DEL AÑO
INCLUYE LOS ÉXITOS “TÚ MIRADA”, “NADA DE NADA”,  “QUEDATE UN SEGUNDO” Y “PARA MI” Feat K-YO

El artista nacional Santiago Parra después de haberse ganado al público con canciones como “Dime”, “No me vas a olvidar” y “Nada de nada”, regresa este 2010 con un sonido más fresco y renovado plasmado en su nuevo trabajo EP Quédate un segundo, del cual presenta el sencillo “Para mi” dónde logra hacer evidente su fuerza, talento y creatividad que siempre lo han caracterizado.

Este nuevo sencillo, fue grabado y mezclado en los estudios Digital Dread Studio, bajo la producción de William Francis Bowie y Andrés Cruz, y la colaboración de la reconocida agrupación colombiana K-YO.

Santiago Parra se ha caracterizado por su gran aceptación por parte del público juvenil y así lo confirman las presentaciones en los más importantes y representativos lugares de Bogotá, Neiva e Ibagué entre otras ciudades del país.

Ha compartido escenario con agrupaciones de gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Fanny Lu, Mauricio y Palo de Agua y Sin ánimo de Lucro, entre otros; ha realizado más de 100 presentaciones en colegios de Bogotá.

Santiago Parra cuenta con dos Premios Subterránica por Mejor Artista Masculino 2008 y 2009. Este año consiguió dos nominaciones en las categorías a Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.