Header Ads

 photo banner premios.png

TATIANA KLAUSS


TATIANA KLAUSS es talento, belleza y estilo único. Su propuesta musical invade todos nuestros sentidos a través de sus composiciones.


Esta artista colombiana lanza su primer corte musical “Amor Inerte” una denuncia al amor que duele, que ya no está, que se desvanece cuando se vuelve inerte, dando sus últimas palpitaciones, inmóvil, paralizado, sin vida.


Con tan solo 21 años TATIANA KLAUSS se inició en el mundo musical a temprana edad, pues escribe canciones desde los nueve años. Siendo adolescente participó en eventos nacionales e internacionales. Entre ellos se destacan: el After Party oficial de los Latin Grammys 2008; el concierto de Fito Páez en Colombia; y la Conferencia de Música Alternativa 2008 en Nueva York.

Como cantante y compositora en sus letras plasma cómo concibe las situaciones cotidianas, se retroalimenta de las relaciones humanas y sus complejidades. Esta talentosa artista nos demuestra que su deseo más grande es cantarle al mundo entero y que su voz sea escuchada en todos los rincones del mundo.

Próximamente tendremos su primer disco producido en Peermusic Miami en el que participaron importantes personalidades de la música como: Germán Ortiz (productor) y Sebastián Krys (ganador de múltiples premios Grammy, incluyendo el Latin Grammy de 2007 como “Productor Del Año”). La masterización del mismo fue hecha por Brian Gardner (Beck, Foo Fighters, Bob Marley, The Killers, Red Hot Chili Peppers).

Poseedora de una voz y un estilo único en Colombia y el mundo TATIANA KLAUSS con su música, su talento y belleza invadirá cada uno de nuestros sentidos.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.