Header Ads

monster banner

COMUNICADO SOBRE PREMIOS SUBTERRÁNICA 2011

COMUNICADO SOBRE PREMIOS SUBTERRÁNICA 2011 Y SOBRE OTRAS COSAS

Un saludo a todos, este es un comunicado un poco incomodo pero que me veo en la necesidad de hacer. Últimamente me he enterado sobre cosas que pasaron el año anterior alrededor de la entrega de Premios Subterranica con las personas que andaban buscando patrocinios para el evento. Me enteré por ejemplo que una de estas personas ofreció un premio por la venta de cierta cantidad de periódicos a una escuela que estaba nominada. Esta misma persona vendió patrocinios por valores diferentes a los del tarifario y se quedó con algunos de ellos. Me enteré de varias cosas que en realidad son anti-eticas y en mis propias palabras son una “cabronada”.

Por ejemplo hubo varios invitados que no eran invitados sino que estaba ahí para hablar basura, y eran supuestos “invitados” de estas personas y por ejemplo una marca de entregó publicidad con cada premio. Todo esto es una porquería.

Les escribo esto para advertir que las únicas personas que tienen autorización para hacer negocios, canjes o acuerdos sobre Subterranica somos Celina Hernández, mi esposa, que casi todos conocen, yo o la señora Vicky Bartoli quien es nuestra jefe de mercadeo. NADIE MÁS. Subterranica nunca les cobra nada a los músicos, nunca les pide nada a cambio de nada. Subterranica se financia con los patrocinios de las marcas. SI ALGUIEN LLEGA A PEDIRLES DINERO A NOMBRE DE SUBTERRANICA O A PROMETERLES ACUERDOS A CAMBIO DE ALGO LOS ESTAN ROBANDO Y TIENEN QUE DENUNCIAR ESTO. No voy a emitir nombres en este comunicado por que me parece de quinta, pero si les repito que solamente Celina, Vicky o yo somos parte de la organización de los premios.

Por cosas como estas es que se empiezan a dañar las buenas cosas de este país y por gente así que solo piensa en ganar un peso para tragar es que nunca avanzamos en la industria. Ustedes ya saben que yo hablo así y no me importa, pero por personas como estas es que por ejemplo hacen después de los premios columnas sin sentido, tontas basadas en Tweets o comentarios imbéciles por que alguien ganó o no ganó.

Los premios son ya una institución en el país y es un gran esfuerzo. Yo les pido a mis amigos, los músicos del país, los que luchamos a diario que cuidemos nuestros esfuerzos por que olvídense que aquellos que los destruyen los van a ayudar después. ¿O cuantos de esos GRANDES MEDIOS los apoyan a ustedes en realidad? Algunos llaman a las bandas a que les toquen gratis y después ni siquiera les pasan su música en la estación, somos nosotros mismos quienes debemos gestionar nuestras carreras, ya no estamos en las épocas doradas del disco.

Hagamos de nuestros músicos estrellas de rock, como lo merecen, dejemos de destruir por pensar en tener 5 mil pesos para el almuerzo. No seamos bajeros.

Les pido el favor, nosotros a veces ni nos enteramos, pero cada vez que alguien llegue llenándose la boca diciendo que pertenece a Subterranica por favor DENUNCIEN y si les pide dinero o les vende algo pues con mas razón.

Este año los premios serán una gala hermosísima, pero por tercera vez les recuerdo que los únicos autorizados para celebrar acuerdos sobre estos somos Celina, Vicky y yo.

Estamos buscando una manera para que en las votaciones se involucre el publico, queremos que sea por mensajes de texto pero al ser tantos nominados entonces esta complicado, sin embargo apenas logremos consolidar un acuerdo con alguna empresa que tenga esta plataforma les haremos saber y de hecho si conocen alguna empresa que lo haga por favor referenciala. El periodirock de los premios sale a principios de febrero.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.