Header Ads

 photo banner premios.png

ABADOOM


ABADOOM es una banda Bogotá - Colombia que desde el 2008 es conformada por: Christian Gaitán (batería), Carolina Melo (voz líder, teclados), Luisa Pradilla (bajo, coros) y Juan Álvarez (guitarra, coros).

La sonoridad intensa de la banda se debe a los conocimientos y experiencias previas de sus integrantes. El sonido de ABADOOM es una mezcla de varios estilos del rock como gótico, progresivo y heavy metal con influencias de la música clásica especialmente en las voces. El concepto general de la banda se centra en dualidades: el bien-el mal, hombre-mujer, día-noche y en general los contrastes y complementos implícitos en la vida.

Uno de sus shows más importantes se realizo en 2010 en el teatro metro de Bogotá, en donde ABADOOM fue la banda telonera de Sirenia (Noruega). Después de sacar al mercado nacional en el mes de abril de 2010 su primer ep “Abadoom”, la banda logra firmar con Satanica Productions, disquera neozelandesa para re-editar su trabajo en Nueva Zelanda el cual fue lanzado el 20 de octubre de 2010.

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.