Header Ads

monster banner

ALEGRIA POR ENCIMA DE LA TRISTEZA


Después de 18 años de trayectoria, “1280 Almas”, banda insignia de laescena del rock Bogotano, publica “Alegría por encima de la tristeza”, disco doble que contiene un DVD en vivo y un CD de audio, donde labanda recopila más de 30 canciones en diferentes conciertos realizados en Bogotá durante el año 2008.

La producción de este DVD es un esfuerzo totalmente independiente. Esta realización es una coproducción entre Velouria TV y La Coneja Ciega Producciones. El DVD contiene toques en tres pequeños bares de laciudad y el disco en CD, un concierto realizado en el bar La Residencia. Estos trabajos son testimonio de la energía de la banda en vivo en laintimidad del contacto directo con la gente que solo es posible en escenarios pequeños. Hoy puede decirse que varias generaciones han crecido escuchando la música de las almas. Este trabajo busca documentar la esencia de esta comunión entre la banda y sus seguidores. Es un documento que refleja la manera en que los artistas y fans del rock colombiano viven la música. El contenido social y la fuerza de las letrasde la banda reafirman el por qué esta agrupación colombiana tiene tantos seguidores de generaciones pasadas y actuales.

“Alegría por encima de la tristeza” es la cristalización del entusiasmo y cariño de muchas personas que han trabajado junto al grupo en este proyecto, cuyo objetivo principal es rendir un merecido homenaje a los fans de las Almas. Es un trabajo intimista, hecho por amigos para amigos, y por ello el tiraje será limitado. Por este motivo, 1280 Almas realizará un gran concierto de lanzamiento dónde el valor de la boletería incluirá el disco doble (DVD y CD), así como una casi peligrosa dosis de Alegría.

Lanzamiento de “Alegría por encima de la tristeza”
Día: Sabado 12 de febrero
Lugar: Bar Revolution
Calle Cale 74 # 15-51
Hora: 8 p.m.
Boleteria
Pre-venta $40.000 en Boisson Bar Calle 41 No 22- 32 La soledad
Día del evento: $ 50.000
La boleta incluye el DVD

1280 Almas
 www.1280almas.com Los links de facebook y last fm estan en la pagina
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.