Últimas Noticias
Loading...

ARTEFACTO


Artefacto es una banda de rock alternativo con una clara sonoridad característica de los años noventa: suave, virtuoso, emotivo y matizado por la naciente época de la tendencia electrónica de la década actual. Claramente afín a los grupos que más admiran sus músicos.

Nace en septiembre de 2006 bajo la producción general de Felipe Carmona, guitarrista y cantante principal de la banda, y el acompañamiento de Alejandro Velásquez, también intérprete de la guitarra. A ellos se les sumó Juan Camilo Henao en la batería y Andrés Guerrero en el bajo, de esta manera se estructuran como una consistente banda que se presenta al mercado de una vez con un trabajo discográfico de impecable factura. Su sinergia como colectivo es innegable. Hay comunicación entre ellos, cada uno es protagonista de su papel y al mismo tiempo están sincronizados y enfocados en la intención interpretativa.

Artefacto expresa un sonido limpio, fresco y actual con el respaldo del conocimiento y experiencia que tienen sus integrantes en los géneros del rock y de la electrónica, aplicada como herramienta.


Compartir en Google Plus

Acerca de Subterránica

Subterránica es un colectivo de medios independientes que gestiona espacios de creación, difusión, circulación y reconocimiento para las artes. Activos desde 2002 somos considerados uno de los medios más importantes del continente para el periodismo cultural y las prácticas artísticas.