Header Ads

important

COMUNICADO DE PRENSA PREMIOS SUBTERRÁNICA COLOMBIA 2011

COMUNICADO DE PRENSA PREMIOS SUBTERRÁNICA COLOMBIA 2011

Un saludo a todos, músicos, amigos, medios y personas que siguen de cerca el rock nacional. Tenemos una excelente noticia. La organización de los premios Subterránica ha recibido una propuesta a la cual no podemos decir que no. simplemente vamos a evolucionar con el fin de poner a los premios en el mapa y la idea es darle el estatus que el rock nacional se merece.

Los años anteriores los premios han sido hechos con las uñas y hemos encontrado algunos inconvenientes para su realización, sin embargo se han hecho, se ha logrado con cariño, así sea con problemas.

Este año teníamos todo planeado para hacerlos de nuevo el 23 de Marzo en Revolution Bar, pero hemos recibido una gran propuesta por parte de algunos personajes muy importantes en el medio que nos van a ayudar para que este evento sea un súper evento para los nominados.

Esto no quiere decir que la filosofía, la mística o la ideología de Subterránica vayan a cambiar. Al revés, vamos a elevar el rock nacional underground a un nivel de competitividad como el del Mainstream. Es importante que entiendan que el apoyo de ustedes sigue siendo indispensable; no lo podemos hacer solos. Recibimos el respaldo que les contamos pero sin ustedes no hay Rock Nacional. Ahora necesitamos que todos ustedes crean en el Rock y lo apoyen, cosa que nos han demostrado con los 70.000 votos que hemos recibido a través de la página WEB hasta el día de hoy, que nos han dado la fuerza para corroborar que si existe una escena.



En los siguientes días, daremos los detalles de los cambios que van a tener los premios, diseñadores deben estar pendientes porque habrá una convocatoria para ustedes y esperamos que todo lo que va a pasar les agrade y que salga como debe ser.

Muchas gracias por estar con Subterránica, cualquier información adicional la iremos publicando en la página y a los nominados los mantendremos informados a través del correo electrónico.

Un abrazo enorme, el rock es la causa, lucha por ella.

Felipe Szarruk
Subterránica--
Visita


Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.