Header Ads

important

THE PANTZ69


The Pantz69 se hace como grupo en el año 2008 en la ciudad de Medellín. A finales de Mayo del 2008 en el colegio Félix de Bedout Moreno se realizaría un acto cívico y se le pidió a dos estudiantes que hicieran una presentación, Para esa presentación lograron conformar el grupo inicial:


Juan David Vanegas En la guitarra 1.
Andrés Camilo Pulgarín en el bajo.
Johan Cañas En la Guitarra 2.
Jeison Muñoz como Vocal.

Debido a los incumplimientos a los ensayos de Jeison, se opta por presindir de él.

Buscan una vocalista, Verónica, con ella ajustan los primeros temas que le dan un estilo a la banda. "Dame dame", "no puedo" y "abuso" entre otros son los primeros temas que acoplan bien.

Luego verónica y Camilo salen del grupo y se incorpora Esteban; en esta etapa de la banda logran montar los temas "Pobreza", "ya no hay tranquilidad", "recuerdos", "tratados", entre otros.

Con la salida de David el grupo toma un segundo aire y compone temas como "lalo", "estás loco", "dolor", "heroe nacional", entre otros.

The Pantz69 tuvo estos tres integrantes: Johan Cañas Guitarra y voz, Sebastian Chalarca bajo y segunda voz, Cristian Rivera batería montan temas como Skate, The Pantz69, talvez, que rabia, no quiero repetir, entre otros.


A mediados de 2010 The Pantz69 lanza su primer Album WARNING donde solo lo distribuyo por la web, para este entonces la formación cambio cuando Juan Camilo Roldán, ex-integrante e iRRegulaR e integrante de The Three Waves paso a formarse en las filas de la banda con el Bajo.

The Pantz69 Llega en 2011 con mucho trabajo adelantado para su nuevo trabajo discografico e iniciando eventos desde muy temprano con miras a Altavoz 2011.
Por supuesto que The Pantz69 seguirá trabajando cada día para mejorar.

Todos los temas de The Pantz69 son inéditos. Desde el primer disco que tocaron, que por supuesto fue un cover, los demas temas siguientes fueron composiciones de The Pantz69.
Actualmente los integrantes de la banda son:

Juan Camilo Roldan en el bajo y segunda voz.
Johan Cañas Aristizabal Guitarra y voz
Cristian Rivera Aristizabal en la Batería.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.