Header Ads

monster banner

WHEN PLANETS ALING


When Planets Align (WPA) se forma al comienzo del año 2009 cuando Juan Lizarazo (Colombiano) y Mark Nguyen se conocen en la Universidad de california y deciden crear el proyecto. Luego participan a Jacqueline Van Bierk (Alemana) como artista invitada. La banda se completa con David López en la batería y Ben Reiss en el bajo. Lanzaron su primer EP “Radio silence” al final del verano de 2009.

La banda descubre que tienen una gran química musical y escénica y por consiguiente asumen el proyecto con una visión mucho más holística, exponiendo al máximo la combinación de sus influencias y diferentes orígenes. Jackeline abandona el grupo y la banda sufre un cambio en su estilo de composición, dirigido en su totalidad por el guitarrista Juan Lizarazo.

En 2010 empiezan la grabación de su álbum full length The Universe in me, en el cual hay 10 canciones con diversas temáticas, que incluyen: Los diferentes caminos del Buda( The universe in me), los pensamientos existencialistas de las batallas épicas( scent of an enemy) y el sufrimiento interpersonal de las personas con el ego y las relaciones sociales( story for a crow y Nightfall nemesis)

WPA ha tocado en escenarios reconocidos de la escena de los Ángeles tales como: Viper Room, Key Club, Slidebar, Good Hurt, Mr T's, Molly Malone's y ha estado de gira en ciudades como: Las vegas, Phoenix, Tucson y San Francisco.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.