Header Ads

monster banner

SKAÑOL

Skañol es una propuesta musical que fusiona géneros comerciales y de gran acogida en Colombia. Para este propósito tanto los temas propios como los que retomamos del rock en español clásico, ska y tropi-pop actual, son adaptados rítmicamente a nuestro estilo que tiene la finalidad de mantener una actitud receptiva, expectante y alegre en el público, transmitiendo e impactando en personas de todas las edades.

Skañol nació en junio de 2006 gracias al encuentro de varios músicos de La Calera en Bogotá, que venían incursionando en la música desde diversos géneros, es el caso del bajista y vocal, el guitarrista y el trombonista. Posteriormente tras varios intentos en la percusión, se consolidó el grupo con el actual baterista, y se ha logrado el acople esperado.

Temas de artistas como Charly García, Mauricio Palo de Agua, San Alejo, Bonka, Toreros Muertos, Los Fabulosos Cadillacs, Desorden Público, por nombrar algunos, hacen parte de nuestro repertorio. De igual forma, venimos trabajando para una primera producción discográfica con composiciones inéditas.

Presentaciones :

Skañol ha tenido gran acogida en varios bares de Bogotá y la Calera (Primus, Rock Sun, Capuletto, Libertad del Alma, Murano Bar, Barala, Bardos,Unicentro de Occidente entre otros) así como en eventos públicos, privados y programas de televisión (Ferias y Fiestas de la Calera 2006, Caracol Televisión Telenovela La Ex, Primer Concurso de Bandas Tropi pop Centro Comercial Portal 80 “Primer Puesto Julio 14 – 2007”).
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.