Header Ads

 photo banner premios.png

LAS ALMAS EN CONCIERTO

LA FUNDACION GILBERTO ALZATE AVENDAÑO, RADIONICA Y EL PARLANTE AMARILLO

LOS INVITAN A VER A LAS 1280 ALMAS EN CONCIERTO

Mayo 14 y 21 de 2011
Calle 10 No. 3-16. Tel. 2829491.
Fechas:
Entrada desde las 5:30 p.m.
Hora del concierto: 7:00 p.m. Hora de entrada desde las 5:30 p.m.
Entrada gratis con boletería*
http://www.fgaa.gov.co/


“Bueno, después del lanzamiento de “Alegría por encima de la tristeza”, quedamos en deuda. Sentimos que mucha gente se quedó por fuera del evento y las almas hacemos música para todo el mundo. Para los que están lejos, para los que no pudieron ir ese día, para los que no entraron, para los viejos, para los menores de edad. Los lugares para hacer conciertos en Bogotá son muy pocos y siempre nos quedamos con la idea de que el sonido no fue el mejor, que el lugar no fue el adecuado... quedamos con la idea de que bueno, tratamos de hacer lo mejor pero siempre hay fallas. Ahora tenemos una buena oportunidad, contando con la colaboración de varios amigos.

Logramos pasar la convocatoria para adjudicación de fechas en La Fundación Gilberto Alzate Avendaño, un teatro bastante bonito en el barrio La Candelaria. Nos dio la oportunidad de tocar en dos fechas en el mes de mayo. Este sitio nos da la posibilidad de que vaya toda esa gente que no ha podido ir a otros conciertos, no van a estar parados y hay sillas cómodas para todo el mundo (esto no significa que los otros conciertos sean aburridos), además les daremos prioridad a todos los menores de edad para que ese día puedan ir a escucharnos.

Otros amigos son Radiónica y El Parlante Amarillo, ellos nos van a ayudar a transmitir el concierto vía web a todo el mundo. O sea que esos dos conciertos lo van a poder ver en todo lado, en cada rincón del planeta en que haya una conexión a internet. Esto nos hace más que felices, vamos a utilizar la tecnología para hacer lo que siempre hemos querido, compartir nuestra música con todo el mundo.

Son 420 localidades por cada una de las fechas, mayo 14 y 21. La entrada es gratuita, pero de alguna manera tenemos que controlar la cantidad de gente que puede ir, así que sólo vamos a pedir que se inscriban en una base de datos llevando el DVD “Alegría por encima de la tristeza” desde ayer en Boisson Bar (calle 41 No. 22 – 32), a continuación les enumeramos cuales son las condiciones”.

Allá nos veremos todos.
¡¡¡¡Alegría!!!!
1280 Almas

Transmisiones
El concierto del 14 de Mayo es el día Radionica y será emitido por la emisora a través del portal www.radionica.gov.co.
El del 21 va a ser transmitido con el auspicio de El Parlante Amarillo, dirección web:http://elparlanteamarillo.com/. Las transmisiones inician a las 7:00 p.m.

*Boletería
La entrada es libre, pero deben inscribir número de Tarjeta de identidad (Para menores de edad) o Cédula de ciudadanía (para mayores de edad), con las siguientes condiciones:

1. Menor de edad (desde los 6 años) con acompañante mayor de edad más un DVD: dos entradas. (Mayores de 12 años pueden ir sin acompañante mayor de edad, tienen derecho a dos entradas por mostrar un solo DVD).
2. Dos personas mayores de edad más dos DVD: dos entradas.
3. Boletas disponibles en Radionica y el Parlante Amarillo. La distribución de estas se lleva a discreción de los auspiciantes.

La boleta es la inscripción del número de cédula en Boisson Bar únicamente desde el 26 de Abril de 2011. Para entrar al concierto es indispensable presentar la T.I. o la C.C. No hay boleta física para evitar fraudes. Pueden escoger libremente la fecha a la que van a asistir. Para más información escribir a correo@1280almas.com.

Nota: Promoción para menores de edad, DVD a $40000 en Boisson Bar. Únicamente.
Venta de DVDs únicamente en Boisson Bar Calle 41 No. 22-32. O en la Musiteca: Cra 8 No. 18-81 Local 202.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.