Header Ads

banner_premios_usa

VIAJERO DE CIELITO DRIVE


Cielito drive saca al Mercado su primera producción musical de manera independiente, Viajero, se titula un Ep de 6 canciones que son todo un viaje por el universo sonoro de la Banda Barranquillera.

Punk, ska, bossa y rock son algunos de los géneros que se encuentran en Viajero, fue grabado en audio visión estudios, el Ep viene con un aire galáctico y poderoso gracias a la participación de Carlos Ramírez (Ing. Mezcla) y la producción de Richard Blair (sidestepper).

Astronauta, arbolito, zulu, sol, esperanza y buena fortuna, son los tracks de la producción, las letras son más psicodélicas, hablan de experiencias, emociones y sentires personales.

La música es más explorativa, se manejaron muchos teclados y diversas clases de sintetizadores que con la acústica de la banda logran una amalgama sonora muy agradable.

Fue masterizado en Londres en los estudios LOUD! Mastering por el Ing Jonh dent, quien ha trabajado con artistas como: Kasabian, Pj Harvey, Robert Plant entre otros.

Se decidió masterizar en loud por el enfoque sonora del trabajo, se busco una equidad sonora más al estilo del rock británico ingles.

Acompañado de una estrategia digital gracias a La cocoleria (amigos en común de la banda) que decidieron apoyar el proceso de la banda para que de manera independiente Viajero tenga la debida movida digital para que sea escuchado y descargado por todo el mundo que visite el web www.cielitodrive.com
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.