Header Ads

monster banner

CONVOCATORIA PARA LAS BANDAS DE ROCK NACIONAL: SUBTERRÁNICA PREPARA UNA COLECCIÓN DE SEIS CD´S DE LA MANO DE UNA GRAN DISQUERA.

CONVOCATORIA PARA LAS BANDAS DE ROCK NACIONAL: SUBTERRÁNICA PREPARA UNA COLECCIÓN DE SEIS CD´S DE LA MANO DE UNA GRAN DISQUERA.

Por: Redacción Subterránica

Si siguen Subterránica, se habrán dado cuenta de los muchos cambios que hemos tenido últimamente. Hemos crecido porque creemos que el Rock nacional puede llegar a ser una industria como en otros lugares del planeta. Sabemos que la industria del disco esta caída y más en un país en donde la piratería es excepcionalmente practicada de maneras que solo acá pasan. Sin embargo y todo no estamos de acuerdo ni con la censura, ni con la ley lleras, ni con Sayco ni con nada que atente contra la libertad de expresión de los músicos y los artistas o que le pongan limites a la expresión humana y la idea es transformar la industria y las instituciones para que sea el artista el beneficiado y no los que trabajan en las empresas que viven de explotar al artista, esa es nuestra lucha.

Una importante disquera nacional aun cree que podemos salvar esta industria, están y son consientes por su gran experiencia (han ganado muchos Grammys, premios y han vendido muchas copias de otros géneros) que si nos unimos tal vez, solo tal vez podemos levantar el Rock nacional. No prometen nada y no podemos firmar a todas las bandas para que tengan un disco individual, pero si se puede firmar a muchas bandas para ser parte de este compilado de seis CD´s, único en la historia de Colombia y que Subterránica producirá. Ahora, nosotros seremos el canal, pero la decisión final de quienes y cuales canciones ingresan al compilado y cuales bandas se firman es totalmente de la disquera, así como la decisión final de editar los discos o no de acuerdo a la proyección que ellos vean en el material, pero como acá sabemos la calidad increíble de las actuales bandas nacionales, entonces no le vemos problema, sabemos que unidos todo será un éxito.

Una vez tengamos la base de datos de todos los interesados y material suficiente, revelaremos con quien es el proyecto y se contactaran a todos los artistas y compositores que harán parte de este proyecto. No importa si están afiliados a Sayco o alguna editora, todo se hará de las maneras que la Ley de derechos de autor del país exige.

Queremos entonces recalcar que el que los artistas envíen el material, no garantiza que sean firmados, y que esto será un proceso arduo de escuchar, analizar, etc.

Los requisitos para enviar el material son los siguientes:

TODAS LAS PROPUESTAS SE RECIBIRAN A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO premios@subterranica.com (Únicamente en este correo) y deben anexar:

· Nombre de la banda

· Representante

· Datos de contacto del representante

· Canciones (No hay límite)

· Autores de cada canción

· Nombre de cada integrante e instrumento

· Si tienen video por favor incluir el link

· Una o más fotografías con la imagen de la banda o artista.

Es muy importante que definan quien será el representante de la banda ya que será con él con quien se tenga contacto, únicamente con el manager o representante. Ese personaje deberá tener poder para hacer tratos y negocios en nombre de todos los de la banda. Si es solista igual.

ATENCION: Ninguna banda que aplique a esta convocatoria puede tener contrato con disquera en Colombia o el mundo en el momento de enviar el material.

Un saludo

Viva el Rock Nacional

SUBTERRÁNICA

Fundación para el desarrollo de las artes L.A.ROCK SUBTERRÁNICA

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.