Header Ads

banner_premios_usa

DIRECTO AL RUEDO


Directoalruedo es una banda conformada por jóvenes que ven en el rock pop la posibilidad de hacer música que todos disfrutan y comparten. 

Con grandes experiencias durante sus 6 años de formación, Directoalruedo ha consolidado un sonido fresco, fuerte y lleno de colores que les permite a sus integrantes explorar todas sus facetas. Con una gran puesta en escena y una propuesta de rock pop influenciada por bandas como Poligamia, El Canto Del Loco, Motel, Scandal, Oasis y Kyo, Directoalruedo se perfila como una de las bandas más sólidas y de mayor proyección del rock pop colombiano. 

En Septiembre del 2009 Directo entra a estudio a grabar su primer Sencillo “CONTINUAR” en ART&CO RECORDS con la Producción de Jorge Olguín. Luego de la entrega del sencillo en Agosto del 2010 Directo realizo el lanzamiento e inició los preparativos para la grabación del video de “CONTINUAR” el cual se terminó a finales del 2010. En febrero de 2011 la banda hizo el lanzamiento del video el cual se ha encargado de promocionar por diferentes medios. Con tan solo 10 dias de publicación ya alcanzó un gran numero de visitas.
Es una banda que ha tenido muy buena a cogida entre el público sobre todo durante los ultimos 2 años. 

Esta es una banda que ha tenido un buen numero de presentaciones resaltando entre ellas: 

Hard Rock Café
Teatro Jorge Eliecer Gaitan 
Carpa Distrito Rock de 4Cuartos en Rock al ParqueCarpa 
W Radio
Radiónica
Radiacktiva
City TV (el Toque)

Teleantioquia

Telepacifico
k MUSIC
RCN INTERNACIONAL - Tv Colombia
Entre muchos mas...

Mira su video:

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.