Header Ads

monster banner

MARAVILLOSA FINAL DE EL MONSTER DEL ROCK… HAIL TO THE MONSTER: THE CLOCKS

Se acabó El Monster… después de tanto tiempo y es como cuando acaba el mundial ¿y ahora que hacemos?, queda uno como aburrido, pero ya decidí que por ahora voy a descansar un rato porque esas batallas fueron duras!!! Y la final ni hablar.

Ya pueden saber el calibre de agrupaciones que se midieron en la final porque en las crónicas de cada fecha hablamos de cada ganador, así que lo único que pasó por ese escenario en la final fueron grandes exponentes del Rock Colombiano, y es que no se puede decir que una mejor que otra porque todas eran increíblemente buenas. Personalmente tengo mis gustos así como todos los jurados. Siete grandes personajes que calificaron y que al final arrojó como ganador a la banda de Medellín THE CLOCKS, para sorpresa de unos, el gusto de otros y el disgusto de otros. No importa quién gano, porque quien ganó fue el ROCK, los felicito a todos, que increíbles bandas. Vi mejor Rock en este concurso que en todos los eventos del año. No para de pensar y de repetir que fue increíble.

El ganado me encanta, es una banda diferente, es una banda joven, con ganas de hacer de todo, con el carisma y el poder para crecer. Ojala que este concurso y lo poco que se le pudo brindar contribuya de alguna manera en el crecimiento de ellos como músicos y que continúen dándole fuerte a este movimiento, a este sueño que todos tenemos llamado Rock Nacional.

A todos los ocho artistas, las ocho bandas que pisaron el escenario, mi admiración y máximo respeto a ocho proyectos serios, contundentes y maravillosos del Rock nacional. Tengan en cuenta que Subterránica va a aguantar hasta el final para apoyarnos unos a otros y seguir trabajando por músicos como ustedes que ponen en alto el género sin roscas y sin pretensiones.

Quiero como les dije allá en la final, continuar trabajando con algunos en unos proyectos y con otros en otros, unidos podemos llegar a lograr que nuestra actividad sea una profesión digna y respetable.

Un abrazo y un agradecimiento especial a “El gordo” Rodrigo por la echada de mano tan bárbara, a Rock House por aguantarnos y a todos los patrocinadores y jurados y sobre todo AL PÚBLICO que explotó el local. Después de tanto pelear y pelear tenemos que lograr que el rock sea una rumba, una opción de pasarla rico, como ese día. Se logró.

Gracias a todos de corazón. Felicidades a EL MONSTER DEL ROCK 2011: THE CLOCKS!!!

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.