Header Ads

monster banner

SUBTERRÁNICA EL SALVADOR LLEGA A SU FIN

Con tristeza anunciamos el fin del programa Subterránica El Salvador. Fueron muchos años apoyando el Rock nacional primero en Radio Femenina y después en Power 97.3. De común acuerdo entre el creador Felipe Szarruk y sus conductores en El Salvador se ha decidido remover el nombre, sin embargo Guillermo Fúnez continuará apoyando el rock nacional salvadoreño desde su nuevo espacio en Power 97.3 como lo ha hecho siempre y al cual Subterránica como organización le brinda buen augurio y todo su apoyo. Subterránica continúa operando normalmente en sus capítulos de Colombia y USA.

La razón por la cual se ha tomado esta decisión es porque Ricardo Zepeda continúa haciendo conciertos en El Salvador y utilizaba el espacio Subterránica para promocionar sus conciertos y sus cosas. Acción que obviamente choca con los ideales del creador de Subterránica Felipe Szarruk ya que el señor Zepeda se vio envuelto en un fraude que aun no se ha resuelto y él ha enviado correos electrónicos a otros medios haciendo alarde de que él ha seguido haciendo conciertos en el país centroamericano bajo su productora Black Moon Productions y que hasta SUBTERRÁNICA le tiende la mano incondicionalmente cosa que es falsa porque SUBTERRÁNICA por ningún medio o motivo tendría relaciones de ninguna índole con este personaje el cual consideramos “persona no grata”. Por lo tanto, por la dignidad y el buen nombre de Szarruk, es necesario cambiar el nombre al espacio de apoyo al rock nacional para así no intervenir en las decisiones de la estación salvadoreña que solo las pueden tomar ellos y son libres de apoyar a quien quieran.

Nosotros como organización lamentamos el cierre del capítulo de El Salvador de un programa que ya es un hito en la historia del Rock de ese país y seguiremos adelante en la lucha por el rock latinoamericano, no sin antes dejar las puertas abiertas de nuestra casa a cualquier artista Salvadoreño que quiera vincularse con Subterránica en cualquiera de sus medios.

Viva siempre el Rock hecho en casa, un saludo enorme.
Fundación Latinoamericana para el desarrollo de las artes L.A.ROCK Subterránica
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.