Header Ads

banner_premios_usa

CAVAL


Músico de profesión, nació en Bogotá el 1 de diciembre de 1977 pero vivió parte de su infancia y adolescencia en la ciudad de Tunja. Desde muy niño se inclinó por la música y cantaba de una forma empírica inicialmente, pero con el tiempo tecnifico sus habilidades para el canto. A los once años comenzó a trabajar el teclado y la guitarra, actualmente es pianista con nivel clásico y también en casi todos los estilos musicales populares y comerciales.

Estudio música en La Escuela superior de música de Tunja, La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Tunja, licenciatura en música. Estudios musicales con énfasis en piano en la ASAB (Academia Superior de Artes de Bogotá) viajando un año después a la ciudad de Piacenza-al norte de Italia. Conservatorio di Música di Piacenza para continuar sus estudios en piano. Luego ya en Bogotá ingresó a la fundación gentil montaña para estudiar técnica vocal con énfasis producción y composición musical, donde fue becado en dos semestres por sus logros.

La parte compositora era algo que siempre estaba en su mente y lo inquietaba mucho pero nunca se sentía bien con la música que escribía, después de su regreso a Colombia sintió que toda esa parte creativa que había en el comenzó a fluir. Dice que su fase de compositor comenzó hace unos ocho años aproximadamente y hasta el momento ha compuesto alrededor de unas cien canciones.

Se considera una persona que ama y vive por la música, disfruta lo que hace que es cantar, tocar piano, hacer canciones y cumplir su sueño de grabar una producción musical para poder regalarle al mundo su música y su voz.

Es CAVAL la nueva propuesta de la balada pop rock.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.