Header Ads

monster banner

LA GIRA EN PALABRAS DE TR3S DE CORAZÓN


Diez días pasamos en la isla de Fidel y Raúl, en la tierra libre de América, tocando Rock 'n Roll y representando a Colombia en las IV Brigadas Artísticas Internacionales de Solidaridad en la provincia de Holguín. Fueron dos ciudades y 3 municipios los que recorrimos al lado de los hermanos ¨freakys¨ (rockeros) Cubanos. Un total de 7 presentaciones vibrantes, calurosas y llenas de la fuerza cultural y fraternal que emana cada ciudadano de la patria hermana.

El listado de conciertos, para ser más exactos con lo mencionado antes fue:

OCTUBRE 21: La Habana, Casa del Alba. Al lado de la banda isleña Tesis de Menta.
OCTUBRE 22: La Habana, Maxim Rock, al lado de Zeus, La banda más representativa del rock cubano con 25 años de trayectoria.
OCTUBRE 24: Holguín, Parque San José. Al lado de la banda local Claim.
OCTUBRE 25: Holguín, Teatro EDDY SUÑOL. Inauguración de las XVII Fiestas de la Cultura Iberoamericana y la IV Brigada Internacional de Solidaridad al lado de las delegaciones de los países IBEROAMERICANOS presentes.
OCTUBRE 26: Nepentes en el municipio de Velazco y Tr3sdeCoraZón en Holguín, Peña del Mestre al lado de Claim.
OCTUBRE 27: Tr3sdeCoraZón en la comunidad El Guirito del municipio de Gibara, Holguín, IV Brigadas Internacionales de Solidaridad. Nepentes en Holguín, Peña del Mestre al lado de Claim.
OCTUBRE 28: Cayo Bariay, Holguín. Clausura de las IV Brigadas Internacionales de Solidaridad, al lado de Claim y Mephisto.
OCTUBRE 29: La Habana, Cine Yara. Al lado de Extraño Corazón y Odisea.
De cada gira siempre nos traemos la buena energía, el cariño, y la alegría de conocer más rockeros de diferentes nacionalidades, pero sin lugar a dudas esta visita fue especial, diferente. Cómo músicos todo nuestro respeto y admiración para los artistas con los que compartimos tarima. Para nadie es un secreto el nivel tan alto de los músicos Cubanos, y los rockeros no son la excepción, grandes estudiosos de sus instrumentos y conocedores del género a la perfección. Como personas, nos traemos una lección de vida muy profunda, los valores humanos de los hermanos de la isla a 90 millas del gran imperio son admirables y sorprendentes, tenemos mucho que aprender de ellos como sociedad.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.