Header Ads

 photo banner premios.png

SZARRUK LANZA EL VIDEO DE TITO TAMBOR

SZARRUK lanza el video “TITO TAMBOR” de la mano de grandes talentos nacionales.
http://www.youtube.com/watch?v=FG-uT4h3M-k

Con la participación de grandes artistas Colombianos como el actor David Guerrero (Los Victorinos, Décimo Grado, El Arcangel,etc), La Rockera “Lilly Mosh”, El productor Freddy Morales y la producción de un talentoso y joven grupo de producción de la universidad UNITEC encabezado por el nobel director Julián David Salazar y la productora Ángela Milena Roncáncio, la banda lanza un video que va a dar de que hablar.

TITO TAMBOR es el quinto corte que se lanza del álbum TRINIDAD y en el video se quiere hacer una clara protesta a lo que es la industria musical y del cine hoy en día. En un principio, se iba a hacer una producción del video “OCTUBRE” pero no fue aprobada por considerarse muy “ostentosa”, es por eso que los alumnos de la universidad deciden aprovecharse de esta “falla” en el sistema y voltear la película, presentando en TITO TAMBOR una realidad que tienen que sortear los músicos, cineastas y artistas hoy en día, siendo todo esto consistente con la ideología de SZARRUK y su lucha para que el Rock sea considerado una industria cultural.

Un video impecable con una realización llena de amor y pasión, una canción poderosa que habla de aquellos músicos que “se creen músicos” TITO TAMBOR se convierte en la mejor sátira de todo lo que sucede en la actualidad en el panorama del arte nacional.

STAFF
Julián David Salazar: Dirección/ actuación
Angélica Milena Roncáncio: Producción/ actuación
Jose Roa Murillo: Director de arte/ actuación
Felipe Londoño Mora: Editor/ actuación
Xavier Rodríguez Vela: Camarógrafo
Érica Pulido: Dirección de fotografía
Santiago Gutiérrez: Fotografía/ actuación
Alexandra Pulido: asistencia de producción
Actuación Especial:
David Guerrero (Profesor)
Fredy Morales (Dj de Galloactiva)
Músicos:
Felipe Szarruk
Javier Díaz
Miguel Chinchilla
Músicos Invitados:
Mauricio Álvarez
Lilly Mosh
Agradecimientos:
UNITEC
E-Motive Estudio
G.I.Ensayos
Rock and Food House
L.A.Rock Subterránica

Un agradecimiento especial a CELINA HERNANDEZ quien nos acompañó, aguantó hambre y nos maquilló y estuvo con nosotros en todo el video, una persona especial e increíble. De parte de la banda gracias al equipo de producción por aguantarnos, sobretodo en la parte en que Lilly se iba a tirar de frente contra el carro y por ser tan talentosos… Viva el Rock nacional!!!

Ya se armó la primera polémica sobre el video, acá les dejamos la nota a ver que opinan ustedes!!!

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.