Header Ads

banner_premios_usa

COMPILACIÓN “FREE CUBA NOW!” DE PUNK OUTLAW RECORDS EN I-TUNES


Los Ángeles, CA - 7 de Diciembre de 2011 – Punk Outlaw® Records anunció el lanzamiento de su primera compilación Punktology Volume 1 – Free Cuba Now! La compilación incluye música punk y hardcore independiente de Latinoamérica y el Caribe, y está disponible en varias plataformas, incluida i-Tunes, Amazon Music, CD Baby y otros revendedores de música digital.
La colección se esfuerza por presentar una variedad de música punk de Latinoamérica y el Caribe a las audiencias Norteamericana y Europea. Se eligió el título “Free Cuba Now” para contribuir a generar conciencia acerca de que los músicos de punk cubanos, al igual que muchas otras subculturas de la isla de Cuba, todavía sufren la represión de su libertad de expresión que ejerce el gobierno cubano.
La compilación musical es la primera compilación del reciente sello discográfico e incluye a los artistas que forman parte del documental“Punktology”, que actualmente está siendo producido por el banner de producción de Punk Outlaw® y espera contribuir a revelar la influencia internacional de la música punk en lugares insólitos, como Cuba.
“Durante mi trabajo en el documental, visité Cuba y pude comprobar por mí mismo la increíble falta de libertad de expresión básica que damos por sentada en la mayor parte del mundo occidental, cuando uno de nuestros entrevistados fue arrestado simplemente por hablarnos”, afirma Robert G. Rose, Fundador de Punk Outlaw Records y Productor Ejecutivo de Punktology. “El mejor momento de la música punk surge cuando recrimina hechos de injusticia. Diversas bandas de distintos países tocan este tipo de música, cada una con sus propios conflictos, como la desigualdad social, la corrupción del gobierno y la pobreza agobiante. Sin embargo, la libertad de expresión es un derecho humano básico del que gozan la mayoría de las personas, y consideramos que los cubanos y todos los seres humanos merecen este derecho,” sostiene Rose.
Punk Outlaw Records aportó el 25% de las ganancias netas del sello discográfico a organizaciones benéficas cuya misión consiste en ayudar a los cubanos, incluida Cuba Skate (www.CubaSkate.com) una organización benéfica con base en los EE. UU. que proporciona equipos de monopatín, indumentaria y mejores oportunidades a los jóvenes cubanos.
Los artistas que participan en el proyecto provienen de varios países, incluidos: Los Suziox (Colombia), Rudos Wild (Uruguay), Anti-Everything (Trinidad), DMTR (Ecuador), El Terrible Y Los Mongoloides (Perú), Lokekeda (Colombia), Warning (Guatemala) y Fertil Miseria (Colombia).

Actualmente, la compilación está disponible para su compra en diversos revendedores de música digital en línea, incluidos I-tunes, Amazon Music, Zune y muchos más. Visite www.PunkOutlawRecords.com y www.Punktologycd.com para obtener más información y ver un avance de un video promocional.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.