Header Ads

 photo banner premios.png

STEREO ROOTS


Una agrupación del género reggae que nace en la ciudad de Bogotá (Cundinamarca) ha sido banda revelación en la ciudad los últimos años, parte de festivales representativos de la capital y regionales; esta vez se lanza con todo para conquistar el exigente público de Colombia y el mundo , al cuestionamiento, la reflexión sobre nuestra dura cotidianidad y la revolución sin armas con temas que invadirán durante este segundo semestre de 2011 los escenarios capitalinos y nacionales y del mundo, como banda, asumió el reto de mostrar el sonido característico de la nueva sangre del reggae nacional;. Calidad de exportación, luego de la exigente pre-producción y producción del primer sencillo mezclado y masterizado en puerto rico, meses atrás.

A mediados del 2011 , empieza en los escenarios ya tradicionales del país y la ciudad de Bogotá, para dar vida a una extrema convivencia, el público será testigo de la calidad escénica, melódica y temática de la agrupación STEREO ROOTS, y su (sencillo “Hacerte Feliz” que empieza a rotar en medios especializados) un estupendo viaje del REGGAE ROOTS con el sello STEREO ROOTS; luego de una ardua jornada de prep-produccion realizada meses atrás en la ciudad de PUERTO RICO, en estudios y ensayaderos de la capital. La agrupación bogotana radicada en la capital dará una muestra de sonidos urbanos contundentes en su alineación, enfilan sus riffs y melodías para no ser convidada y demostrar porque es necesario reunir, mostrar, apoyar y promover las nuevas propuestas del rock de nuestra capital y del país. Micrófono en mano sin temor alguno, bajo contundente, guitarras y punzantes baterías estarán listos este segundo SEMESTRE DE 2011 para conquistar las calles y el público con potente realidad urbana, retumbando mentes con mensajes, acordes y melodías del del buen REGGAE.

Respaldado por Paulo Martínez, Paula Hernández, Germán Bolaños, Nelson Acosta, María De Los Ángeles, Ángel Marín, Edgar Contreras. Ahora STEREO ROOTS agradece al maestro mayor, quien todo lo crea y mueve en primera medida, por regalarnos los dones de la creatividad, la música y la comunicación, amigos, familia y fanáticos por su apoyo irrestricto, a los medios de comunicación de Colombia y el mundo por permitir que cada mensaje y sonido de nuestra banda tenga eco en todos los confines de la tierra.
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.