Header Ads

important

KINGNALDO


Nacido en la isla surrealista de Puerto Rico "Kingnaldo" no es la típica estrella de rock, es un poeta moderno, con una voz intensa. La música Kingnaldo es vibrante y emocionante al igual que los grandes artistas que hicieron la psicodelia de los 70, la define como una experiencia memorable con un toque moderno de los 90, del Grunge alternativo y el movimiento nu-metal, su estilo es una mezcla de rock viejo y lo nuevo.

Kingnaldo comenzó experimentando con la música a una edad temprana, una fusión perfecta de la Motown y las baladas de la vieja escuela era su ruido de fondo. A los 10 años escuchaba a Metallica, Gun and Roses y Michael Jackson entre otros. Su admiración por la buena música le dio un profundo deseo de tocar la batería. A los 13 años pidió una batería. Aprendió rápidamente, él tocaba la batería todos los días durante horas hasta que dominó el doble pedal para llegar a ser como los bateristas que admiraba. Luego vino el 90 de grunge y el nu metal, Kingnaldo fue influenciado y se sintió identificado con este movimiento. Bandas como Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Pearl Jam, Nirvana, Deftones y Korn, su admiración por estas bandas se nota en su música. A mediados de los 90 Kingnaldo había abrazado el rock metal y se convirtió en uno de los mejores bateristas de metal en la región, tocaba en todo Puerto Rico.

Cuando se escucha la música de Kingnaldo se siente que el sonido es real, con influencias de los años 70 y 90. Sus letras son positivas, habla de nuestros derechos y la conclusión de sí mismo como principal fuente de libertad.

Kingnaldo ha trabajado en diferentes proyectos de Metal, Hard Rock, Pop y alternativa hasta Hip Hop y R & B. Esta experiencia musical inmensa lo ha llevado a escribir, componer, arreglar y producir su propia música. En 2006 Kingnaldo decidió empezar a componer su álbum debut "Antídoto orgánico". Kingnaldo cita, "Antídoto orgánico es mi primer disco, he hecho un pacto con la naturaleza, esto es una declaración musical de mi compromiso, una manera de expresar lo que siento y cómo vivo, es para todo el mundo que se siente incómodo con el sistema actual. "
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.