Header Ads

banner_premios_usa

EL SONIDO FRESCO DE GRIND AWAY


GRIND AWAY es una banda de la Ciudad de Bogotá, que se inició en el año 2008 con la iniciativa de crear un sonido nuevo y propio combinando las influencias y los diferentes estilos de los integrantes. Mezclando Riffs de guitarra agresivos del Metal Core, Ritmos del New Metal y la voz melódica del Grunge, definiendo su género como Post grunge.

Grind Away significa trabajar sin parar, nombre con el cual nos sentimos totalmente identificados ya que sabemos que la música como arte y cada meta en la vida requiere de esfuerzo permanente, para hacer realidad cada logro propuesto, buscando dar un mensaje de fortaleza y confianza en uno mismo.

Grind away se caracteriza por tener composiciones en español y en ingles buscando siempre poder llegar a otras culturas en distintos países, pero sin dejar por fuera el público Latino, canciones con las que el grupo quiere mostrar un mensaje positivo para la sociedad.
En Marzo del 2011 entran a los estudios de Ameba Records con el Productor y Director de Bogotá Ciudad Rock “Rafael Escandón” para grabar su primer sencillo profesional titulado “Hasta el fin”, Realizando presentaciones en Festivales, en diferentes Bares de la ciudad entre los q se encuentran, El Club De La Pelea, La Boca Del Lobo, Bbar, Jackass, Terraza Express, Lola Club y promocionando su música por emisoras online como Cool live Radio Station entre otras.

Actualmente la agrupación este próxima a lanzar su primer Video Clip Oficial del Sencillo "Hasta el Fin" con la productora Sueños Films, el cual esperan lanzar a comienzos del del 2012.

INTEGRANTES
Camilo Camacho – Voz – Guitarra
Cristian González – Guitarra
Gabriel Quintero – Bajo
Santiago Camacho - Teclados
Daniel Espitia - Batería
Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.