Header Ads

monster banner

STONE CIRCLE

Después de una gira por varios países de Sur América que incluye Argentina, Venezuela y Cuba, la banda australiana Stone Circle visitará Colombia a finales del mes de abril, para realizar una serie de presentaciones en varios de los bares más destacados de la ciudad de Bogotá, con lo cual la banda promete dejar su huella marcada firmemente en nuestro país.


La banda conformada por Jeremy Harris en la voz, Scott Howe en la guitarra, Derrin Kee en la batería y Craig Shelton en bajo y teclados, a la fecha, cuenta con más de 250 presentaciones en vivo con un lleno total, las cuales se han llevado a cabo en los últimos 3 años, además de haber acompañado a artistas muy reconocidos dentro de la escena musical australiana.

Stone Circle comienza su gira por Latinoamérica que incluye a países como Argentina, Venezuela y Cuba durante el mes de abril; pasando por Colombia del 23 al 29 de este mismo mes.

En Bogotá existen varios bares íconos para presentaciones de este tipo y hemos concretado cuatro lugares importantes, de la escena rockera, como lo son: LA Hamburguesería de la 85, Ozzy Bar, Canterbury y Revolution Bar. Stone Circle tocará en estos escenarios, junto a bandas nacionales de amplia trayectoria incluyendo a los bogotanos Interlight y Superboy Killer y desde Pereira: Elliot's Happiest Days.

Stone Circle interpreta un rock genuinamente Australiano, crudo, auténtico, que refleja el legado de sus compatriotas, los famosos ACDC & INXS. Cada uno de sus integrantes son músicos de alta factura con un manejo de escena fenomenal.

Queremos invitar a todos los músicos y seguidores del rock local a disfrutar de un espectáculo completamente garantizado, a la altura de los mejores shows del mundo.
Para más información de la banda ingrese a : www.stonecircleband.com.au

Fundacion L.A.Rock 2016. Con la tecnología de Blogger.